ALMACÉN JEREZ_ Cajero/a 24 horasen Jerez de la Frontera, Cádiz.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Construcción
-
salario
no informado -
puesto
cajero -
nº vacantes
8 -
localidad
Jerez de la Frontera -
provincia
Cádiz -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Carmen Cotorruelo De Lara
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona la atención al cliente y trabajar en un entorno dinámico? En Obramat, estamos en búsqueda de cajeros/as con actitud proactiva, energía y vocación de servicio para formar parte de nuestro equipo.
Si disfrutas el contacto con el cliente, te motiva el trabajo en equipo y tienes experiencia en caja y reposición, ¡queremos conocerte!
nuestro cliente
OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos más de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
tus funciones
En dependencia del/la Responsable de Cajas tendrás la misión de contribuir por ti mismo/a a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.
Tus funciones serán las siguientes:
Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja. Acogida y fluidez.
Realizar un cobro fiable y eficaz.
Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.
Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.
Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.
Participar en la vida del almacén y empresa.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: arqueo de caja -
Experiencia
: 2 años
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente en el sector retail.
Conocimientos y práctica en funciones organizativas de almacén (orden, clasificación y control de stock).
Experiencia en recepción y reposición de mercancía.
Manejo de caja, cobros y arqueo.
Capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente.
Valorable experiencia en el sector de la construcción.
tus beneficios
Contrato indefinido a jornada parcial (24 horas semanales) en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa
Conviértete en accionista del grupo ADEO.
25 días laborables de vacaciones.
Día de tu cumpleaños libre.
10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
50% del seguro de salud pagado por la empresa.
Cesta de Navidad.
Seguro de vida.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 26/06/2025 · 1711 visitas y 280 inscritos
este anuncio se cerrará el 26/07/2025
ofertas similares.
-
9,50 €/horadesde 27/06/2025
-
10,50-11 €/horadesde 26/06/2025
-
9,60 €/horadesde 26/06/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados