Analista cuentas a cobrar con certificado de discapacidad en Madrid.
13 Ene 2021 publicado por Fundacion

- salario
- 19.000 €/año
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Publicidad
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Madrid
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
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¿Tienes al menos dos años de experiencia en un departamento de cuentas a cobrar? ¿Posees el certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
- nuestro cliente
-
Importante grupo empresarial multinacional del sector publicidad y medios ubicado en Madrid capital.
- tus funciones
-
¿ Seguimiento de la gestión de cobro con clientes a través del email y contacto telefónico.
¿ Control de la contabilización diaria de los cobros de clientes en los ERPs del grupo.
¿ Conciliaciones de cobros con facturas.
¿ Contribuir a la resolución de cualquier discrepancia que pueda existir con los clientes en colaboración con las distintas empresas del grupo e internamente con los distintos departamentos de la organización.
¿ Preparación de informes relacionados con el área financiera de clientes como Ageing, Informes de control interno (SOX), etc.
¿ Participación activa en las previsiones de tesorería de las empresas del grupo proporcionando información relacionada con el cobro de los clientes.
¿ Comunicación regular con los distintos interlocutores de las empresas del grupo ofreciéndole una información sintetizada y de calidad del área de Collections.
¿ Coordinación con las distintas entidades legales del grupo buscando maximizar el cobro a los clientes por medio de acciones conjuntas.
¿ Proponer al mánager de AR y a la organización mejoras que contribuyan a encontrar eficiencias dentro del área de Collections y del equipo de cuentas a cobrar.
¿ Seguimiento de la gestión de cobro con clientes a través del email y contacto telefónico.
¿ Control de la contabilización diaria de los cobros de clientes en los ERPs del grupo.
¿ Conciliaciones de cobros con facturas.
¿ Contribuir a la resolución de cualquier discrepancia que pueda existir con los clientes en colaboración con las distintas empresas del grupo e internamente con los distintos departamentos de la organización.
¿ Preparación de informes relacionados con el área financiera de clientes como Ageing, Informes de control interno (SOX), etc.
¿ Participación activa en las previsiones de tesorería de las empresas del grupo proporcionando información relacionada con el cobro de los clientes.
¿ Comunicación regular con los distintos interlocutores de las empresas del grupo ofreciéndole una información sintetizada y de calidad del área de Collections.
¿ Coordinación con las distintas entidades legales del grupo buscando maximizar el cobro a los clientes por medio de acciones conjuntas.
¿ Proponer al mánager de AR y a la organización mejoras que contribuyan a encontrar eficiencias dentro del área de Collections y del equipo de cuentas a cobrar. - requisitos del puesto
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Experiencia de al menos dos años en departamento de Collections realizando tareas similares a las descritas previamente.
Experiencia en la utilización de módulos de cuentas a cobrar en ERPs.
Formación FP o superior relacionada con las funciones descritas.
Experiencia en gestión de equipos.
Persona totalmente enfocada al trabajo en equipo y al cliente (interno y externo). Debe tener actitud flexible, proactiva y debe saber trabajar con autonomía en las tareas que se le asignen.
Excel: Nivel medio. El nivel debe permitir un manejo ágil de la información trabajando con volúmenes considerables de información extraídas del ERP de la empresa.
Inglés: Deseable nivel B2 o superior.
- Formación: Grado: Grado en Economía
- Idiomas: Inglés: ALTO
- Conocimientos: dominio de excel
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
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Salario bruto anual de 19.000 euros.
Ubicación: Madrid capital (a un minuto parada de Metro).
Horario: L-J de 9:00 a 18:00 con 1h para comer y flexibilidad de entrada y salida de 30min. V de 9:00 a 14:30.
El horario de los meses julio y agosto es de 8:00 a 15:00 con flexibilidad de entrada y salida de 30min.
22 días laborables de vacaciones.
Actualmente la compañía está en un sistema de semi presencialidad debido a la situación COVID. En circunstancias normales, el trabajo el 100% presencial en oficinas.
La contratación inicial es a través de ETT, siendo la previsión del puesto estable por lo que si todo va bien, se llegaría a pasar a plantilla con contrato estable.
- ¿por qué con randstad?
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Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
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