randstad candidatos ofertas de empleo volver Asesor/a comercial con discapacidad

Asesor/a comercial con discapacidad en Barcelona.

22 Sep 2021 publicado por Fundacion

company
salario
24.000-30.000 €/año
tipo de contrato
A determinar durante el proceso
jornada laboral
Completa
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
ver más
puesto
comercial
vacantes
2
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Seguros
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita

Seleccionamos asesor/a comercial para delegación ubicada en Barcelona, tienes un nivel B2 de inglés y certificado discapacidad? Es tu oportunidad!!!!

nuestro cliente

Seleccionamos Asesor/a comercial con discapacidad para formar parte del equipo de una de las aseguradoras más confiables del mundo y líder en el sector asegurador español.

tus funciones

Persona con gran capacidad de trabajo motivación para aprender y con experiencia mínimo de 2-3 años como asesor/a comercial realizando funciones similares a las descritas. Si te consideras una persona orientada al cliente, con excelencia profesional, ambición, con buenas habilidades comunicativas en Inglés y castellano y buena actitud, inscríbete!

Tus funciones:

-Nombramiento de nuevos mediadores que consoliden la red de ventas en la zona comercial.

-Seguimiento de los mediadores asignados.

-Organización y realización de visitas comerciales periódicas a la red comercial asignada.

-Consecución de los objetivos de ventas y mantenimiento de cartera.

-Formación a mediadores en los nuevos productos.

-Ayuda y soporte comercial en el canal de mediación en gestiones de complejidad técnica;

-Asesoramiento acerca de la utilización de las herramientas tecnológicas de la empresa a la red de mediadores

-Análisis de resultados y elaboración de planes estratégicos para la distribución, venta cruzada y fidelización.

requisitos del puesto

Certificado discapacidad del 33% o superior

Formación mínima: CFGS, FPII o Grado universitario: Formación en Administración y dirección de empresas y/o estudios relacionados.

idiomas: Ingles nivel b2 obligatorio

experiencia: mínimo 2-3 año en puesto similar

Experiencia demostrable en gestión de red de mediadores

conocimientos Oficce nivel usuario

  • Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, FP Grado Superior, Ciclo Formativo Grado Superior: Administración
  • Idiomas: Inglés: MEDIO, Castellano: ALTO
  • Conocimientos: actitudes comerciales
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

·  Jornada de Lunes a Viernes de 9h a 18h (Flexibilidad de entrada entre las 8h y las 10h) Jornada intensiva julio y agosto. 

·  Formación: accesos a cursos de inglés. 

·  Ticket restaurant, seguro de vida y accidentes...

·  Salario: De 24.000¿ a 30.000¿ brutos dependiendo de la experiencia aportada. 

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

413 visitas
9 inscritos