Asesor/a Customer Care ¿ Back Office con certificado de discapacidaden Alcobendas, Madrid.
detalle oferta
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tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
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jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Construcción
-
salario
no informado -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcobendas -
provincia
Madrid -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
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Ana Belen Jumela Del Sol
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¿Te apasiona la atención al cliente y te motiva formar parte de un entorno dinámico y omnicanal? ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un/a Asesor/a Customer Care ¿ Back Office
Si tienes habilidades comunicativas, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo en un entorno cambiante, ¡te estamos buscando!
nuestro cliente
Reconocida empresa multinacional especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. Ofrece una amplia gama de productos y servicios para mejorar el hogar y el jardín., busca incorporar un/a Asesor/a Customer Care ¿ Back Office, que gestione, canalice y dinamice la relación con nuestros clientes en las distintas etapas del Customer Journey, a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, formularios web, chat, redes sociales, Marketplace, etc.).
Serás un punto clave de conexión entre los equipos de atención al cliente, redes sociales y nuestras tiendas físicas, asegurando una experiencia de cliente excelente.
tus funciones
Gestión integral de reclamaciones, garantizando una respuesta inicial en 24h y una resolución en 48h, con seguimiento diario en casos complejos.
Coordinación con clientes, instaladores, transportistas y tiendas para ofrecer soluciones eficaces, priorizando las urgencias.
Comunicación proactiva de cambios en fechas de entrega por errores o falta de producto.
Atención telefónica de soporte a tiendas en casos de reclamaciones presenciales.
Aplicación de procedimientos internos para asegurar una gestión eficiente y homogénea.
Gestión administrativa de facturas, pedidos de reposición y validación de procesos.
Coordinación con logística de tiendas para asegurar entregas a tiempo y resolver incidencias de transporte.
Análisis y clasificación de incidencias para identificar causas raíz y reducir recurrencias.
Seguimiento de citas y casos hasta su resolución definitiva
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: - excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. -
Experiencia
: 2 años
- Certificado de discapacidad
-Formación de Grado Superior en Comercio, Administración o similar.
-Se valorará experiencia previa en funciones similares y tramitación de seguros.
-Manejo avanzado de Excel (cruces de datos, dashboards, informes).
-Nivel de inglés B1 o superior (deseable).
tus beneficios
Salario 20.000 a 25.000k
Lunes a viernes
Dispondrás de más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarle la mejor experiencia por formar parte de este gran equipo.
Además, se beneficiará de la Política de Compensación Flexible y de los beneficios, como la posibilidad de convertirse en accionista de la compañía, seguro de salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contará con una retribución fija, además de la participación en los resultados y beneficios.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 29/04/2025 · 295 visitas y 2 inscritos
este anuncio se cerrará el 29/05/2025
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