Asesor/a Especialista atención cliente y distribuidor con certificado de discapacidaden Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Sin definir
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
no informado -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Seguros
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ana Belen Jumela Del Sol
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona la atención al cliente y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando!
Bajo la supervisión directa del/de la Jefe/a de Equipo, tu misión será gestionar, atender y emitir respuestas postventa a los contactos recibidos por parte de distribuidores y sus clientes dentro de tu área de responsabilidad. Todo ello conforme a los estándares de excelencia y calidad establecidos por el Departamento de Atención al Cliente y Distribuidores.
nuestro cliente
Multinacional francesa líder en el sector asegurador y de gestión de activos, fundada en 1985. Con presencia en más de 50 países, ofrece soluciones de seguros, protección financiera, ahorro e inversión a más de 95 millones de clientes en todo el mundo. En España, es una de las compañías aseguradoras más destacadas, gestionando un volumen de primas de 2.600 millones de euros y atendiendo a tres millones de clientes, tanto particulares como empresas . ¿Te gustaria ser parte de este equipo?
tus funciones
FUNCIONES:
1. Atención de forma integral (vía telefónica, web, mails) a Distribuidores cumpliendo con los requerimientos de productividad, calidad de cada ramo.
2. Asegurar un servicio especializado y de calidad a Distribuidores en el ramo correspondiente a través de acciones de asesoramiento y gestión postventa
3. Gestión administrativa de buzones, formularios web,
4. Canalizar y/o resolver las incidencias y sugerencias que surjan sobre su ámbito de competencia, procedimientos y circuitos administrativos.
5. Animación comercial proactiva, impulsando la venta de productos según las Campañas existentes en cada momento, para aumentar las ventas en Puntos Azules.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: usuario avanzado -
Experiencia
: 1 año
- Certificado de discapacidad
· Formación en materia de Seguros.· Empresariales, estadística, económicas, Derecho
-Conocimientos necesarios: · Conocimiento técnico de los procesos y operativas del ámbito de responsabilidad
(aplicativos, herramientas correspondientes) · Usuario avanzado de Microsoft office (Excel, accesss, Word)
Competencias Requeridas:
- Orientación al Cliente
- Agilidad
- Orientación a la Excelencia
- Capacidad de adaptación
- Proactividad
tus beneficios
Salario: 18.700 ¿ Bruto / anual
Horario: 7:45 a 15:15
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 06/05/2025 · 327 visitas y 6 inscritos
este anuncio se cerrará el 06/06/2025
ofertas similares.
-
35.000-45.000 €/añodesde 16/05/2025
-
21.564 €/añodesde 15/05/2025
-
no informadodesde 12/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados