Asesor-A Laboral en Mollet del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
25.000-30.000 €/año -
puesto
abogado -
nº vacantes
1 -
localidad
Mollet del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Tax y Legal -
subespecialidad
Legal
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Sergi Grau Haro
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el departamento laboral de una gestoría/asesoría? ¿Estás buscando un cambio y priorizas un trato cercano y buen ambiente? Si es así, te estamos buscando.
ver menos ver másnuestro cliente
Gestoría familiar en Mollet del Vallès.
ver menos ver mástus funciones
Reportando a gerencia, la persona seleccionada se incorporará al departamento Laboral, donde se encargará de:
- Asesoramiento y gestión laboral, incluyendo consultas y resolución de incidencias.
- Cálculo y gestión de nóminas, altas y bajas en la Seguridad Social, y trámites contractuales.
- Tramitación de prestaciones y gestión de expedientes laborales (ERTE, jubilaciones, maternidad/paternidad, etc.).
- Comunicación con organismos oficiales y gestión de conciliaciones administrativas.
- Además, llevará a cabo tareas propias del departamento.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Conocimientos
: a3nom -
Experiencia
: 5 años
- Formación en Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia previa en departamento laboral, con un plus si es en gestoría/asesoría.
-
tus beneficios
- Paquete salarial competitivo a valorar según el perfil
- Horario intensivo los viernes
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 05/05/2025 · 293 visitas y 10 inscritos
este anuncio se cerrará el 05/11/2025
ofertas similares.
-
19.000-20.000 €/añodesde 12/05/2025
-
no informadodesde 07/05/2025
-
25.000 €/añodesde 09/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados