Asesor/a de servicio/ Recepcionista en Valencia.
07 Mar 2023 publicado por Randstad

- salario
- 18.000 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Automoción
- ver más
- puesto
- teleoperador
- vacantes
- 1
- localidad
- Valencia
- provincia
- Valencia
- especialidad
- Automoción
- subespecialidad
- Automoción
- modalidad
- Presencial
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- nuestro cliente
- Importante empresa del sector de la automoción busca incorporar Asesor/a de servicio en sus concesionarios en valencia, con experiencia para incorporarse en la plantilla de la empresa
- tus funciones
-
RECIBIR - Acoge a los clientes, gestiona sus solicitudes y compromete al Servicio de Posventa en términos de tipo de trabajos, coste y plazo.
GESTIONAR PARA VENDER - Gestiona las entradas en el taller, en función de las demandas de los clientes y de las horas de taller disponibles, organizando las citas, tanto para recibir como para restituir los coches, con objeto de acoger bien a los clientes y poder ofrecerles productos y servicios adicionales.
PROMOVER - Valora la profesionalidad de los equipos técnicos del Servicio Posventa, aconsejando juiciosamente a los clientes sobre el mantenimiento de su vehículo, reforzando de este modo las ventas de recambios originales, neumáticos, nuevos accesorios, etc.
ACOGER A LOS CLIENTES
Crear un clima de confianza ofreciendo un servicio personalizado: llamar a los clientes por su nombre y escucharlos atentamente (asegurar los procesos de comunicación).
Evaluar convenientemente sus demandas mediante preguntas adaptadas (mínimo de conocimientos técnicos necesario): prueba de profesionalidad.
Reformular las solicitudes y abrir la Orden de Reparación.
Explicar la naturaleza de los trabajos, los Controles estandarizados, comprometiéndose sobre los precios y plazos.
Aconsejar en función del estado general del coche y del interés que los clientes tengan por él. No comprometerse a ninguna reparación si su importe es mayor que el valor residual del vehículo (orientarlos hacia los vendedores VN/VO).
Firmar y hacer firmar a cada cliente la Orden de Reparación entregándole el resguardo de depósito.
A LOS CLIENTES EN EL MOMENTO DE RESTITUIRLES SU VEHICULO
Acompañar a los clientes hasta la caja.
Comentar los trabajos ejecutados y revalorizar con los controles y la prueba cuando se haya efectuado.
Explicar la factura y anotar sus comentarios.
Cuidar de que se cobré la factura.
Acompañar a los clientes hasta su vehículo y retirar las fundas de protección.
RESPETAR LOS COMPROMISOS
Permanecer siempre en contacto con el taller para efectuar un seguimiento y tener conocimiento del estado de avance de los trabajos en curso.
Informar a los clientes por Video Check en caso de trabajos imprevistos, pero necesarios con objeto de avisarles de que hay necesidades complementarias en plazo y costo.
Cerciorarse de la conformidad de los trabajos realizados con objeto de garantizar la satisfacción de los clientes en términos de calidad, puntualidad y precio.
OPTIMIZAR LA ACTIVIDAD DEL TALLER
Aplicar los procesos establecidos por PSA España.
Planificar los trabajos, en función de las horas disponibles comunicadas por los jefes de equipo.
Garantizar cotidianamente la carga óptima del taller teniendo en cuenta los imprevistos.
Vender las prestaciones (neumáticos, limpiaparabrisas, carrocería, etc.), dando sistemáticamente la vuelta alrededor del vehículo con el cliente.
Gestionar el parque de vehículos de sustitución y redactar los contratos de préstamo.
PROMOVER EL SERVICIO POSVENTA
Validar el libro revisiones de mantenimiento.
Aconsejar sobre la utilización del coche y comunicar los futuros trabajos a prever.
Indicar la fecha de la próxima Pre-ITV (si tiene lugar dentro de los 12 próximos meses) y la fecha o el kilometraje de la próxima revisión.
Informar sobre los accesorios, productos de Servicio, los Contratos de mantenimiento,... - requisitos del puesto
-
Recepcionista es el representante del servicio Posventa ante la clientela y el representante de los clientes en el taller.
Tiene dos objetivos principales :
satisfacer a los clientes para que sean fieles,
desarrollar el volumen de negocios del taller. Debe:
¿ Responder a las demandas y expectativas de la clientela, estando siempre disponible.
¿ Acoger a los clientes de modo personalizado.
¿ Ser muy riguroso cuando toma las citas.
¿ Ser vendedor.
¿ Mantenerse informado de las evoluciones de nuestros productos y nuestros servicios (inclusive recambios, VN/VO, otros...).
¿ Dialogar con los jefes de equipo para respetar los plazos y conocer el avance de los trabajos.- Formación: FP Grado Medio: Administración
- Conocimientos: automocion
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
Salario conforme a convenio de 18.000 euros brutos /año
Horario de Lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:30.
Posibilidad de incorporación a empresa - ¿por qué con randstad?
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- sobre randstad
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Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
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