Asesor/a telefonico administrativo/a en Alcalá de Henares, Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
12,92 €/hora -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
2 -
localidad
Alcalá de Henares -
provincia
Madrid -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Andrea Casado Ors
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como asesor telefonico? ¿Has hecho funciones adminisitrativas? Si es asi, esta es tu oferta:
nuestro cliente
Reconocida compañía global con un enfoque claro: sostenibilidad, calidad e innovación. Buscamos un cambio en el futuro del sector energético, más involucrados con el medio ambiente, mejores soluciones adaptadas y mayor cercanía con el cliente
ver menos ver mástus funciones
Gestión documental para el seguimiento de los pedidos de los clientes nacioles y/o internacionales
Resolución de incidencias
Manejo de CRM
requisitos del puesto
-
Formación
: Educación Secundaria Obligatoria -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: SAP, Excel, y Power Query -
Experiencia
: 1 año
Buenas habilides comunitivas
Actitud proactiva
Nivel algo de inglés tanto hablado como escrito (B2)
Buen manejo herramientas ofimaticas
tus beneficios
Contrato: 1 mes con prorrogables con posibilidad de incorporación a plantilla.
Incorporacion: Inmediata
Salario: 12,92
Horario: lunes a jueves de 8.30 a 17.30 y los viernes de 8.30 a 14.00
Ubicación: Álcala de Henares
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 09/04/2025 · 657 visitas y 61 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/05/2025
ofertas similares.
-
800 €/mesdesde 14/04/2025
-
17.000-20.000 €/añodesde 16/04/2025
-
1.166,66-1.200 €/mesdesde 16/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados