Asesor Comercial Back Office en Cornellà de Llobregat, Barcelona.

14 Nov 2019 publicado por Staffing

company
vacantes
5
provincia
Barcelona
localidad
Cornellà de Llobregat
especialidad
Contact Center
subespecialidad
Contact Center
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Parcial
puesto
teleoperador
salario
900-1.000 €/mes
guardar como favorita

Esto te interesa?

Estamos buscando  personas dispuestas a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas.

Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti.

nuestro cliente

Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad?

Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales.

¿Te interesa?

tus funciones

Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas:

Harás y recibirás llamadas.

Comprobarás y verificarás documentación de los clientes para la financiación de productos.

Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes.

Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente.

Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

requisitos del puesto

Valorable experiencia previa en puestos de Teleoperador, Comercial, Recepcionista u otros puestos de Atención al cliente.

Imprescindible buen uso de herramientas ofimáticas.

Imprescindible disponibilidad de horarios en el turno de la tarde.

No es imprescindible Catalán, pero sí buen dominio tanto hablado como escrito del Castellano.

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

Qué te ofrecemos?

- Formación. Queremos enseñarte todas las técnicas necesarias para que puedas dar lo mejor de ti en una empresa líder en su sector.

- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente con nosotros.

- Un ambiente laboral agradable y dinámico. Sabemos que para que alguien dé su 100%, tiene que estar a gusto trabajando, por eso, estarás en un equipo profesional y comprometido.

- Jornada laboral de tarde, de lunes a viernes de 16:00-22:00 (con 1 día libre) y sábados de 13:00-22:00

- Contrato laboral de 4 meses y luego incorporación a empresa

¿por qué con Randstad?
  • Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo click.
  • Porque siempre contamos contigo.

Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.

¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!

351 visitas
26 inscritos