Asesor Comercial de Recobro en Cornellà de Llobregat, Barcelona.

17 Ene 2020 publicado por Staffing

company
salario
1.500-1.600 €/mes
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
ver más
puesto
teleoperador
vacantes
10
localidad
Cornellà de Llobregat
provincia
Barcelona
especialidad
Contact Center
subespecialidad
Contact Center
guardar como favorita

Esto te interesa?

Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de Recobros en una entidad financiera.

Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti.

nuestro cliente

Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad?

Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales.

¿Te interesa?

tus funciones

Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas:

Harás y recibirás llamadas.
Informarás a los clientes de cuál es la mejor manera que tienen para poder hacer frentes a esos pagos que tienen retrasados. No te preocupes, te formaremos antes.

Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes.

Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente.

Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

requisitos del puesto

Ganas de aprender y afrontar nuevos retos.

Actitud positiva y compromiso.

Dotes de comunicación, espíritu comercial y capacidad para trabajar por objetivos. ¡Queremos ver lo bien que conectas con la gente!

Que tengas conocimiento medio-alto de programas como Excel, Word, etc.

Una experiencia de 3 meses trabajando como teleoperador,  se valorará positivamente experiencia en tareas o departamentos de Recobro.

Castellano hablado y escrito nivel alto

Valorable el catalán.

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

Qué te ofrecemos?

- Formación remunerada y no selectiva.  Queremos enseñarte todas las técnicas necesarias para que puedas dar lo mejor de ti en una empresa líder en su sector.

- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente con nosotros.

- Un ambiente laboral agradable y dinámico. Sabemos que para que alguien de su 100% tiene que estar a gusto trabajando, por eso, estarás en un equipo profesional y comprometido.

- Jornada laboral a turnos rotativos de 09:00-18:00 y de 11:00-20:00, de lunes a viernes con disponibilidad para trabajar 1 sábado al mes en horario de 09:00-14:00 .

- Contrato laboral de 4 meses y luego incorporación a empresa en contrato de 4 meses + 4 meses

- Derecho a partir del 5º mes a percibir los beneficios sociales que dispone la empresa (ticket restaurant, ayuda en cheque guardería, ayuda en plaza de parking, derecho a percibir el bonus empresa, mutua seguros, etc...) 

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

483 visitas
75 inscritos