no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Retail
-
salario
no informado -
puesto
assistant store manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Retail -
subespecialidad
Ventas
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Marina Morte Jurado
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
nuestro cliente
Empresa de prestigio internacional dentro del sector Retail desea incorporar un/a Asesor/a de venta cocinas para trabajar en uno de los puntos de venta ubicado en Barcelona, Zona Franca(Gran Superficie).
ver menos ver mástus funciones
Algunas de las principales funciones:
- Identificar las necesidades del cliente.
- Asesorar en la elección de productos.
- Diseño y enfoque.
- Selección de instaladores y marmolistas más apropiados.
- Planificación, coordinación y ejecución de la obra.
- Acompañamiento de los clientes durante el proceso de instalación.
- Gestionar de forma dinámica las incidencias.
- Conocimiento de producto, de mercado y de la competencia.
- Apoyo a otras áreas dentro del punto de venta.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Catalán: C2, Castellano: C2 -
Conocimientos
: - Conocimiento de software de diseño 3D, como SolidWorks, AutoCAD. -
Experiencia
: 2 años
Requerimientos:
-Experiencia previa en venta consultiva de cocinas.
- Conocimientos ofimáticos: Paquete office y programas de diseño de mobiliario.
- Idiomas valorables: inglés.
- Dosis de energía, autogestión y resolutiva.
- Posibilidad de trabajar jornada completa y sábados alternos.
tus beneficios
Beneficios:
Contratación Estable.
Salario fijo + Variable + beneficios.
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 01/04/2025 · 803 visitas y 12 inscritos
este anuncio se cerrará el 01/10/2025
ofertas similares.
-
26.000-30.000 €/añodesde 14/07/2025
-
10-12 €/horadesde 14/07/2025
-
10-11 €/horadesde 14/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados