Asset Manager Retail Real Estate en Barcelona.
08 Abr 2022 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Inmobiliaria Real Estate
- ver más
- puesto
- asset manager
- vacantes
- 3
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Banca, Seguros y Consultoría
- subespecialidad
- Banca - Real Estate
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
Desde Randstad Professionals, seleccionamos para muy importante servicer inmobiliario y en plena fase de expansión:
assets manager retail real estate
- nuestro cliente
-
Muy importante servicer inmobiliario en plena fase de expansión
- tus funciones
-
Estudio de los expedientes recuperatorios desde la perspectiva extrajudicial y planteamiento de la mejor estrategia caso por caso, incluyendo estudio financiero de la situación del deudor y búsqueda de posibles compradores o inversores -Control y seguimiento de los expedientes abiertos. - Guiar y asesorar al deudor acerca de las diferentes alternativas existentes para la resolución de la deuda.
- requisitos del puesto
-
-Experiencia en posición similar 2-3 años - Formación relacionada: Ade, Economía, Derecho
- Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Conocimientos: dominio del paquete office
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
- Contratación directamente en plantilla -Posición estable - Salario fijo y bonus mensual y seguro médico - Beneficios sociales y plan de carrera
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados