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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Química Farma
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salario
25.000 €/año -
puesto
recepcionista -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Cugat del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Beatriz Esteban Alonso
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Reconocida empresa del sector farmacéutico con una amplia trayectoria, con más de 1.500 empleados y valiosos beneficios para sus empleados.
ver menos ver mástus funciones
¿ Apoyo operativo al negocio asignado
¿ Organización de reuniones internas del equipo de marketing y ventas
¿ Gestión de Eventos: Gestión de todo tipo de contratos (KOLs: KeyOpinionLeaders, salas, catering, materiales, etc.) en su elaboración y seguimiento.
o Generación del contrato de ponencia con antelación a la celebración del mismo.
o Completar los datos que sea necesarios que sean entrados manualmente en los sistemas.
o Revisión de los datos de la colaboración y validación de que se cumplen los requerimientos para su tramitación: fechas de presentación vs fecha ponencia, importe de la colaboración de acuerdo con las directrices del "Fair Market Value", etc
o Monitorización de las colaboraciones para revisión y validación de firma.
o Realización de export control.
o Gestión del pago al ponente.
¿ Soporte en:
o Contratos+Facturas asociados (los de distribuidores)
o Inscripciones a eventos y congresos de la red de ventas
o Congresos del sector: gestión con Vivace+Scena+ logística
¿ Realización de pedidos y órdenes de compras en los sistemas.
¿ Aprobación de facturas en sistema interno ¿ Invoicetrack.
¿ Seguimiento plan de negocio (e lo que respecta a presupuestos y gastos)
¿ Gestión contratos (gestionados dentro y fuera del centro de excelencia)
¿ Gestión de materiales promocionales (con la empresa VIVACE) y recepción + envíos (empresa SERKET)
requisitos del puesto
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Formación
: Licenciado -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: assistant, admininistración -
Experiencia
: 1 año
Formación de Ciclo superior o Grado universitario en Administración, Finanzas¿
Experiencia mínima de un año realizando las tareas descritas.
Manejo de herramientas ofimáticas.
Disponibilidad inmediata para el puesto.
Nivel intermedio de inglés.
tus beneficios
Salario de 25.000¿/brutos anuales.
Contrato con estabilidad.
Jornada completa de 08:00 a 17:00 horas.
Tras la formación presencial en oficina posibilidad de 2-3 días de teletrabajo.
¿por qué con randstad?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 22/10/2025 · 792 visitas y 53 inscritos
este anuncio se cerrará el 22/11/2025
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