Atencion Al Cliente Aeropuertoen Palma de Mallorca, Baleares.
detalle oferta
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tipo de contrato Fijo-Discontinuo
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Turismo y Ocio
-
salario
1.600 €/mes -
puesto
administrativo -
nº vacantes
10 -
localidad
Palma de Mallorca -
provincia
Baleares -
especialidad
Aeropuertos -
subespecialidad
Aeropuertos
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Eva Bada Pardo
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Comunicación y Lenguas:
Dominio del español e inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas (francés, alemán, italiano) para atender a una clientela internacional.
Habilidades interpersonales:
Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
Actitud proactiva, empática y orientada al servicio al cliente.
Buen nivel de presentación personal y habilidades para el trato con el público.
Flexibilidad y adaptabilidad:
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
Capacidad para adaptarse a cambios en el ritmo de trabajo y en las condiciones del aeropuerto.
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector de alquiler de coches
ver menos ver mástus funciones
Funciones principales
Recepción de Clientes:
Recibir a los clientes en el área de salidas del aeropuerto con una actitud amable y profesional.
Ofrecer una bienvenida cálida y cordial, creando una primera impresión positiva.
Orientación y asistencia:
Informar detalladamente a los clientes sobre la ubicación y el acceso al autobús de enlace.
Proporcionar instrucciones claras y resolver dudas sobre la señalización, puntos de encuentro y horarios del servicio de transporte.
Asistir a los clientes en la resolución de problemas básicos y orientarlos hacia el departamento correspondiente, si es necesario.
requisitos del puesto
-
Formación
: Educación primaria -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: Atencion al detalle en la revision de grandes volumenes de datos y numeros -
Experiencia
: 1 año
Comunicación y Lenguas:
Dominio del español e inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas (francés, alemán, italiano) para atender a una clientela internacional.
Habilidades interpersonales:
Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
Actitud proactiva, empática y orientada al servicio al cliente.
Buen nivel de presentación personal y habilidades para el trato con el público.
Flexibilidad y adaptabilidad:
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
Capacidad para adaptarse a cambios en el ritmo de trabajo y en las condiciones del aeropuerto.
tus beneficios
Funciones principales
Recepción de Clientes:
Recibir a los clientes en el área de salidas del aeropuerto con una actitud amable y profesional.
Ofrecer una bienvenida cálida y cordial, creando una primera impresión positiva.
Orientación y asistencia:
Informar detalladamente a los clientes sobre la ubicación y el acceso al autobús de enlace.
Proporcionar instrucciones claras y resolver dudas sobre la señalización, puntos de encuentro y horarios del servicio de transporte.
Asistir a los clientes en la resolución de problemas básicos y orientarlos hacia el departamento correspondiente, si es necesario.
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Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 22/04/2025 · 560 visitas y 18 inscritos
este anuncio se cerrará el 22/05/2025
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2.000-3.000 €/mesdesde 07/05/2025
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10 €/horadesde 12/05/2025
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12,60-12,70 €/horadesde 09/05/2025
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