atención cliente Banca en Oviedo, Asturias.

21 Ene 2021 publicado por Trabajo temporal

company
salario
18.000-20.000 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
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puesto
auxiliar administrativo
vacantes
7
localidad
Oviedo
provincia
Asturias
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Banca - Operaciones
modalidad
Presencial
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¿Tienes experiencia en el sector financiero? ¿Te interesa seguir creciendo profesionalmente en una compañía con un gran posicionamiento en Asturias y rodeado de grandes profesionales? Si es tu caso, te animo a que participes en este proceso.

nuestro cliente

Nuestro cliente es una entidad regional de crédito, comprometida con el conjunto de la sociedad Asturiana a través de su actividad social y especialista en banca minorista, tanto para particulares, autónomos profesionales, como también para PYMES y empresas.

tus funciones

Tus funciones principales serán:

  • Colaborar en la atención a los clientes en operaciones de activo y pasivo.
  • Brindar orientación y asistencia a los clientes en lo referente a los diferentes servicios y operaciones ofrecidos.
  • Dar apoyo en el asesoramiento sobre productos financieros procurando satisfacer las necesidades del cliente.
  • Dar respuesta a cualquier solicitud o consulta.
  • Velar por el cumplimiento de los controles internos y los procedimientos establecidos, a los fines de garantizar la transparencia en cada transacción u operación bancaria.
requisitos del puesto

Es imprescindible para la participación en el proceso, disponer de una formación universitaria relacionada con el sector financiero, se valorará positivamente cualquier formación adicional relacionada con este tema.

Los puestos de trabajo vacantes se encuentran distribuidos por todos los municipios asturianos, por lo que es imprescindible disponer de movilidad geográfica para el proceso, vehículo propio y carnet de conducir.

Buscamos personas con buena capacidad de comunicación e impecable actitud profesional con una clara vocación orientada al cliente, siendo capaces de prever las necesidades del cliente y gestionar su requerimientos de una manera proactiva y respetuosa.

Se valorará de manera muy positiva los candidatos que dispongan de una certificación homologada por la CNMV y cualquier otra certificación relacionada con el sector financiero (LCCI...).

  • Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Conocimientos: atención al cliente
tus beneficios
  • Contrataciones temporales inicialmente para poder desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios del puesto y la posibilidad de entrar en la plantilla de la empresa cliente.
  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.
  • Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
¿por qué con randstad?

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Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

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