atención cliente Banca en Oviedo, Asturias.
21 Ene 2021 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 18.000-20.000 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
- ver más
- puesto
- auxiliar administrativo
- vacantes
- 7
- localidad
- Oviedo
- provincia
- Asturias
- especialidad
- Banca, Seguros y Consultoría
- subespecialidad
- Banca - Operaciones
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
¿Tienes experiencia en el sector financiero? ¿Te interesa seguir creciendo profesionalmente en una compañía con un gran posicionamiento en Asturias y rodeado de grandes profesionales? Si es tu caso, te animo a que participes en este proceso.
- nuestro cliente
-
Nuestro cliente es una entidad regional de crédito, comprometida con el conjunto de la sociedad Asturiana a través de su actividad social y especialista en banca minorista, tanto para particulares, autónomos profesionales, como también para PYMES y empresas.
- tus funciones
-
Tus funciones principales serán:
- Colaborar en la atención a los clientes en operaciones de activo y pasivo.
- Brindar orientación y asistencia a los clientes en lo referente a los diferentes servicios y operaciones ofrecidos.
- Dar apoyo en el asesoramiento sobre productos financieros procurando satisfacer las necesidades del cliente.
- Dar respuesta a cualquier solicitud o consulta.
- Velar por el cumplimiento de los controles internos y los procedimientos establecidos, a los fines de garantizar la transparencia en cada transacción u operación bancaria.
- requisitos del puesto
-
Es imprescindible para la participación en el proceso, disponer de una formación universitaria relacionada con el sector financiero, se valorará positivamente cualquier formación adicional relacionada con este tema.
Los puestos de trabajo vacantes se encuentran distribuidos por todos los municipios asturianos, por lo que es imprescindible disponer de movilidad geográfica para el proceso, vehículo propio y carnet de conducir.
Buscamos personas con buena capacidad de comunicación e impecable actitud profesional con una clara vocación orientada al cliente, siendo capaces de prever las necesidades del cliente y gestionar su requerimientos de una manera proactiva y respetuosa.
Se valorará de manera muy positiva los candidatos que dispongan de una certificación homologada por la CNMV y cualquier otra certificación relacionada con el sector financiero (LCCI...).
- Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Conocimientos: atención al cliente
- tus beneficios
-
- Contrataciones temporales inicialmente para poder desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios del puesto y la posibilidad de entrar en la plantilla de la empresa cliente.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
- ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.