Aux. Administrativo/a en Alcobendas, Madrid.

09 Ene 2023 publicado por Staffing

company
salario
14.000 €/año
tipo de contrato
A determinar durante el proceso
jornada laboral
Completa
sector empresa
Servicios
ver más
puesto
teleoperador
vacantes
2
localidad
Alcobendas
provincia
Madrid
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
modalidad
Presencial
guardar como favorita
¿Tienes experiencia en perfil administrativo?
¡¡¡Esta oferta te puede interesar!!!
nuestro cliente
Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar en el departamento de administración.
tus funciones
o Recepción y emisión de llamadas.o Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.o Procedimientos de gestión y verificación de documentos.o Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.o Ayuda y soporte de la Web compartida con los usuarios.o Traslado de información a clientes sobre interpretación de balances financieros.
requisitos del puesto
- Experiencia demostrable en Servicios de Atención al Cliente
- Se valora experiencia en Servicios de Atención al Clientes de empresas de Seguros- Conocimientos relativos a interpretación de balances financieros- Ofimática (dominio de Excel) y correo electrónico a nivel usuario- Se valora conocimiento de herramientas de Work-Flow
  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
  • Idiomas: Inglés: B1
  • Conocimientos: administrativo
tus beneficios
Rotaciones semanales y en jornadas completas de 37,5h,Disponibilidad horaria de 8:30 horas a 19:00h L-J y viernes 8.30 a 16:00h.
Incorporación inmediata
Tickets restaurantes una vez finalizada la formación.
¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

1032 visitas
121 inscritos