randstad candidatos ofertas de empleo volver Aux. administrativo/a compras

Aux. administrativo/a compras en Canovelles, Barcelona.

16 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

company
salario
24.000-25.000 €/año
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Química Farma
ver más
puesto
administrativo
vacantes
1
localidad
Canovelles
provincia
Barcelona
especialidad
Química Farma
subespecialidad
Química Farma
modalidad
Presencial
guardar como favorita
¿Tienes experiencia en el departamento de administración de compras y logística?
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector químico ubicada en Canovelles.
tus funciones
- Cursar "Purchase Requisitions" a los proveedores de acuerdo con las cantidades y plazos indicados, siguiendo las normas internas de solicitud de materiales. Hacer seguimiento de PR y PO¿s.
- Cursar los pedidos de compra a los proveedores Intercompany y Toll manufacturers. Seguimiento.
- Informar a Costumer Care/ Producción y modificar en SAP los plazos de entrega según confirmación del proveedor y/o transportista.
- Realiza prospección mercado solicitando ofertas y /o especificaciones. Obtenidos los datos de calidad-precio-plazo de entrega.
- Coordinar Maquilas con proveedores (envío de producto, plazo entrega¿)
- Recibe y archiva los albaranes de compra.
- Entrada de lndirectas, Renting, Servicios y Maquilas. Devolución a Proveedor y Anulacion de entrada,
- Comprobación y validación de los ¿Entry Certificate¿ para pedidos intracomunitarios.
- Solicita el listado de materiales de compra. (ME57)
- Realiza gestiones telefónicas con proveedores para adelantar, demorar o reclamar pedidos.
- Seguimiento de las facturas pendientes de pago / no recibidas.
- Petición a otras plantas del grupo de ICTP (InterCompany Transfer Price)
- Coordina las maquilas (pedido a proveedor, control del stock y albarán de entrega de la materia prima correspondiente y entradas posterior del producto final).
- Atiende visitas de proveedores (Indirectas).
- Petición de Certificados de Análisis a proveedor.
- Petición y Comparacion de oferta a Proveedor para poder hacer las PR.
- Actualización de los certificados ISO 9001,14001, 45001 y IATF 16949.
- Dar soporte en SAP ZHL cuando se realizan pruebas de nuevos procesos (Key User)
requisitos del puesto
- Conocimientos de ofimática y de SAP a nivel usuario.
- Centro de trabajo Canovelles.
  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
  • Conocimientos: administración compras
tus beneficios
- Horario flexible, entrada entre 7h y 9h y salida a partir de las 16.30h de lunes a jueves y viernes jornada de 7h a 14h.
- Salario según perfil. Aproximado 24.000-25.000 euros brutos anuales.
- Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa.
¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

458 visitas
71 inscritos