Aux. administrativo/a, gestión y control de almacénen Algeciras, Cádiz.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Puertos
-
salario
25-30 €/hora -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
2 -
localidad
Algeciras -
provincia
Cádiz -
especialidad
Puertos -
subespecialidad
Puertos
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Randstad Ett S.a.
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como almacenero/a? ¿Tienes buena gestión y control de almacén?¿Posees un nivel de inglés alto? En Randstad buscamos a candidatos/as como tú para el puesto de administrativo/a de almacén.
ver menos ver másnuestro cliente
APM Terminals Algeciras es una de las terminales más grandes del Mediterráneo Occidental y un centro natural de transporte de carga hacia y desde África, Europa y el Lejano Oriente. Está equipada para atender a buques portacontenedores de gran tamaño, de más de 20.000 Teus, y cuenta con un impresionante historial de seguridad, eficiencia y productividad.
APM Terminals Algeciras está situada en el Estrecho de Gibraltar, la principal ruta marítima Este/Oeste a través del Mediterráneo y ofrece un lugar de transporte natural para las cargas que se mueven en buques que atraviesan el Estrecho de Gibraltar en los principales servicios de línea que unen Asia, Europa, América y África, con 19 grúas de muelle que ofrecen el mejor rendimiento para buques portacontenedores de gran tamaño. Aproximadamente el 7% del volumen se dedica a operaciones de importación/exportación.
Las operaciones de APM Terminals Algeciras comenzaron el 28 de febrero de 1986, con sólo 78 empleados, dos grúas y una superficie de 45.000m². Hoy en día, APM Terminals Algeciras, 100% propiedad de APM Terminals, es una de las terminales más grandes del Mediterráneo Occidental.
En 2018 APM Terminals Algeciras puso en servicio tres nuevas grúas de última generación de barco a tierra, para mejorar la eficiencia de los buques portacontenedores de gran tamaño.
tus funciones
- Control de almacén.
- Gestión en entradas y salidas de material.
- Gestión de stocks.
- Inventarios, recepción y ubicación de productos.
- Atención al público.
-Tareas administrativas y facturación.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: facturación, control de stocks, inventario de almacen, - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 1 año
- F.P. Mecánica o F.P. Electricidad.
- Nivel alto de ingles (B2).
- Experiencia en administración, gestión de mercancías y control de stock.
- Habilidades de planificación y organización.
- Carnet carretilla elevadora.
- Buen conocimiento en ofimática, especialmente en Excel.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar días sueltos con contratos temporales.
tus beneficios
- Salario muy competitivo según convenio colectivo.
- Contrato eventuales según necesidades pero con muchas asiduidad.
- Incorporación inmediata.
- Ambiente de trabajo atractivo y estimulante.
- Jornada laboral a turnos.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/03/2025 · 2782 visitas y 224 inscritos
este anuncio se cerrará el 31/05/2025
ofertas similares.
-
10-11 €/horadesde 07/05/2025
-
12 €/horadesde 16/05/2025
-
1.600 €/mesdesde 06/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados