Aux. Administrativo departamento de Personal en Montcada i Reixac, Barcelona.
22 Jun 2022 publicado por Staffing

- salario
- 19.500 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Alimentación
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 2
- localidad
- Montcada i Reixac
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional líder en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo?
Si estás buscando un proyecto en el que continuar desarrollando tu carrera profesional en el área de administración en el departamento de RRHH,
¡Continua leyendo!
- nuestro cliente
-
Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar administrativo/a para dar apoyo para sus oficinas centrales ubicadas en Montcada i Reixac.
- tus funciones
-
Soporte al departamento de RRHH realizando las siguientes funciones:
- Revisión de documentación contractual
- Introducción de variables en el sistema SAP HR
- Distribución de documentación
- Archivo.
- requisitos del puesto
-
- Experiencia previa en departamento de personal.
- Persona resolutiva.
- Autónoma, pero a la vez trabajar en equipo.
- Organizada
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior
- Conocimientos: administacion
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
- Incorporación Inmediata
- Contrato temporal a través de Randstad de 2-3 mes para dar apoyo al departamento
- Salario bruto 19.500¿ brutos anuales
- Horario: De lunes a viernes de 08:00h/09:00h a 17:00h/18:00h
- Trabajarás en un entorno de trabajo cooperativo y de trabajo en equipo, en el que se pone en valor el talento y el bienestar de sus trabajadores.
- ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados