randstad candidatos ofertas de empleo volver Aux. administrativo/ Gestión y control de almacén

Aux. administrativo/ Gestión y control de almacén en Barrios (Los), Cádiz.

15 Sep 2021 publicado por Trabajo temporal

company
salario
15.500-16.000 €/año
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Construcción
ver más
vacantes
1
localidad
Barrios (Los)
provincia
Cádiz
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como gestión y control de almacén? Si buscas un nuevo proyecto donde poder crecer profesionalmente en una gran empresa, esta es tu oportunidad. En Randstad buscamos a candidatos/as como tú para el puesto de almacenero.

nuestro cliente

Importante empresa del Campo de Gibraltar selecciona a personal de gestión y control de almacén.

tus funciones

- Control de almacén
- Gestión en entradas y salidas de material
- Gestión de stocks
- Inventarios, recepción y ubicación de productos
- Atención al público

- Tareas administrativas y facturación.

requisitos del puesto

- Experiencia mínima de un año en administración y gestión de mercancías y control de stock.
- Habilidades de planificación y organización.
- Carnet carretilla elevadora.
- Informática a nivel de usuario.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Apto para la realización de determinados esfuerzos físicos. (Trabajos a realizar en almacén)
- Vehículo propio.
- Disponibilidad inmediata.

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
  • Idiomas: Inglés: MEDIO
  • Conocimientos: facturación, Control de stocks, inventario de almacen
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

- Salario según convenio de 15.500-16.000 euros/brutos anuales.
- Contratación directa en plantilla de la empresa cliente.
- Jornada laboral de Lunes a Viernes de 09.00 - 13.30 y de 16.30 - 19.15 , Sábados de 10:00 - 13.30 (EN VERANO CAMBIA EL HORARIO DEL SABADO)
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

332 visitas
50 inscritos