Aux. administrativo y atención al cliente en Figueres, Gerona.
24 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 8-9 €/hora
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Logística y transporte
- ver más
- puesto
- auxiliar administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Figueres
- provincia
- Gerona
- especialidad
- Logística y transporte
- subespecialidad
- Operaciones
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo? ¿Te gusta la atención con los clientes? Actualmente, buscamos personal que de este perfil.
- nuestro cliente
- Empresa del sector logístico precisa hacer un par de incorporaciones en su empresa de manera que ofrece un empleo estable.
- tus funciones
-
Las funciones como auxiliar administrativo no serán 100% de oficina, deberás de poder:
- Atender a los clientes.
- Realizar cobros y facturas.
- Venta de productos.
- Resolución de incidencias.
- Envío de emails y gestión telefónica.
- Gestión documental. - requisitos del puesto
-
Se requiere disponer de vehículo propio.
Experiencia demostrable como auxiliar administrativo.
Ser una persona con simpatía, buena actitud ante los clientes y ser resolutiva.
Valorable idiomas.- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
- Idiomas: , Castellano: C2
- Conocimientos: ofimatica
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
Se ofrece una vacante estable a 40h de lunes a viernes.
Jornada intensiva de 5:45h a 14h. - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados