Auxiliar de administración con certificado de discapacidad (Zona Gandia) en Gandia, Valencia.

09 Ene 2019 publicado por Fundacion

company
vacantes
2
provincia
Valencia
localidad
Gandia
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
sector empresa
Tercer Sector
tipo de contrato
A determinar durante el proceso
jornada laboral
Completa
puesto
auxiliar administrativo
salario
6.000-13.000 €/año
guardar como favorita

Estamos buscando dos auxiliares administrativos/as (a jornada parcial y a jornada completa) para trabajar en una entidad social en la zona de Gandia.

nuestro cliente

Centro de acogida de menores situado en la zona de Gandia

tus funciones

Tus funciones serán el apoyo a nivel administrativo en el centro de acogida: gestión documental, recepción de llamadas, base de datos...

requisitos del puesto

Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Disponer de vehículo propio (requisito indispensable si no se reside cerca del lugar de trabajo)

Experiencia previa de 2 años

Disponer de formación reglada: FP II administración

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

Posibilidad de jornada completa o parcial

Salario según convenio

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