Auxiliar Administrativa en Figueres, Gerona.
09 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 8-9 €/hora
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Alimentación
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- puesto
- auxiliar administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Figueres
- provincia
- Gerona
- especialidad
- Retail
- subespecialidad
- Ventas
- modalidad
- Presencial
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- ¿Tienes experiencia como administrativa? ¿Te gusta el trabajo de recepción de clientes? Actualmente, estamos buscando personal para atender clientes y realizar tareas administrativas en una empresa del sector de la alimentación.
- nuestro cliente
- Es una empresa que se dedica al mundo de la alimentación y que ofrece un trabajo estable para la gestión administrativa y la recepción de las peticiones de los clientes.
- tus funciones
-
Deberás recibir las peticiones de los clientes y trasladar la información a la base de datos de la empresa, junto con la buena comunicación con el resto del equipo.
- Atender las peticiones y necesidades del cliente.
- Saber ofrecer las ofertas o mejoras para el cliente.
- Ver la mercancías disponible en stock.
- Saber informar al jefe de almacén para poder realizar los pedidos adecuados. - requisitos del puesto
-
Experiencia en el sector o como aux. administrativo.
Ser una persona seria, comunicativa y positiva.
Con buena actitud para comunicarse con los clientes y asertiva.
Disponer de vehículo propio.
Valorable idioma francés.- Formación: Educación Secundaria Obligatoria
- Idiomas: , Castellano: C1
- Conocimientos: auxiliar administrativo
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
Se ofrece un contrato estable empezando por 3 meses por ETT.
Jornada partida:
9-13:30h y de 15:30h a 19h aprox. Son 40h/semana con posibilidad de trabajar algún sábado que se recupera el lunes. - ¿por qué con randstad?
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