auxiliar administrativoen Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Construcción
-
salario
1.500-1.600 €/mes -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Granadilla de Abona -
provincia
Santa Cruz de Tenerife -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Evelyn Cecilia Romero
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo? ¿Te gusta la atención al cliente? si es asi te estamos buscando
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa, busca incorporar un/una auxiliar administrativo/a
ver menos ver mástus funciones
¿Atención y asesoramiento a los clientes activos y potenciales en mostrador, teléfono, correo electrónico.
¿Ofrecer las mejores soluciones del producto detectando posibles necesidades de otros que puedan ser ofrecidos por la empresa.
¿Obtener información del mercado de alquiler y venta.
¿Preparar y presentar ofertas adaptadas a las necesidades del cliente y su posterior seguimiento.
¿ Negociar y explicar las condiciones de alquiler, venta y condiciones de pago.
¿Realización y firma de acuerdos o contratos velando por su cumplimiento.
¿ Entregar al cliente y verificar la información , documentación u otras acciones pactadas en las fechas y en formas convenidas.
¿ Resolución de incidencias y reclamaciones de forma adecuada, asegurando un buen servicio garantizando la mejor solución.
¿ Registro de averías.
¿Gestión de caja.
¿ Derivar las llamadas al departamento correspondiente según necesidad del cliente.
¿Cumplir con los requisitos legales y normativos en cualquier ámbito aplicable a la organización
¿Cumplir con los procedimientos y políticas internas aprobadas por la empresa.
¿Cumplir estrictamente con las normas sobre seguridad y prevención.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: - Atención al detalle y capacidad para realizar trabajos precisos -
Experiencia
: 2 años
- Ciclo formativo Grado Medio
- Dominio paquete office.
- Conocimientos de atención al cliente
y negociación.
tus beneficios
-Contrato de 6 meses con posibilidad de indefinido
Horario: de lunes a viernes 7.30-13.30 y de 15.00-17.00 h.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 24/04/2025 · 1045 visitas y 78 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/05/2025
ofertas similares.
-
1.300-1.400 €/mesdesde 16/05/2025
-
Atención al Cliente Banca PLAYA DE SAN JUAN (cto. 05/05 al 12/05)
Guía de Isora - Santa Cruz de Tenerife
14-15 €/horadesde 02/05/2025 -
1.381 €/mesdesde 06/05/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados