Auxiliar Administrativo/a Departamento de Administración Comercialen Vilassar de Dalt, Barcelona.
detalle oferta
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tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
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salario
21.000-22.000 €/año -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
2 -
localidad
Vilassar de Dalt -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
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Laura Alarcon Gazulla
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¿Tienes experiencia previa en tareas administrativas? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando!
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Reconocida empresa ubicada en Vilassar de Dalt
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Gestión de Documentación:
o Registrar, archivar y mantener actualizada la documentación administrativa del departamento.
o Elaborar informes y reportes básicos según las indicaciones del responsable del departamento.
Soporte en la Gestión de Pedidos:
o Introducir y actualizar pedidos en el sistema informático.
o Colaborar en la revisión y seguimiento de pedidos pendientes.
Facturación y Atención a Clientes:
o Preparar facturas y otros documentos relacionados para su envío a clientes.
o Atender llamadas y correos de clientes, gestionando consultas básicas o derivándolas al responsable correspondiente.
Apoyo Logístico:
o Colaborar en la coordinación de envíos y entregas, trabajando conjuntamente con el equipo de logística.
Colaboración con el Equipo Comercial:
o Proporcionar soporte administrativo a los representantes y comerciales, gestionando solicitudes o materiales requeridos.
requisitos del puesto
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Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: administración y finanzas -
Experiencia
: 3 años
Formación Académica:
¿ Formación profesional de grado medio o superior en Administración, Gestión Comercial o similar.
Experiencia Profesional:
¿ Experiencia previa en tareas administrativas (valorable experiencia en departamentos comerciales o atención al cliente).
Habilidades Técnicas y Competencias:
¿ Conocimientos de ofimática: dominio de herramientas como Word, Excel y correo electrónico.
¿ Familiaridad con sistemas ERP
¿ Habilidad para el manejo de bases de datos y software administrativo.
Habilidades Personales:
¿ Organización y atención al detalle.
¿ Orientación al cliente y capacidad para gestionar incidencias básicas.
¿ Habilidad para el trabajo en equipo y comunicación eficaz.
¿ Proactividad y capacidad de aprendizaje rápido.
tus beneficios
Horario de lunes a jueves 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:00
Contrato de interinidad por baja médica de larga duración, con posibilidad de incorporación por empresa
¿por qué con randstad?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 09/10/2025 · 776 visitas y 55 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/11/2025
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