randstad candidatos ofertas de empleo volver Auxiliar administrativo/a logistica

Auxiliar administrativo/a logistica en Paterna, Valencia.

12 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

company
salario
10-11 €/hora
tipo de contrato
A determinar durante el proceso
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
mozo
vacantes
1
localidad
Paterna
provincia
Valencia
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
modalidad
Presencial
guardar como favorita
"¿Tienes experiencia cómo Administrativo/a Comercial? Si eres una persona con iniciativa, implicada y poner ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡No esperes más e inscríbete! En Randstad, estamos buscando personas como tú!"
nuestro cliente
Importante empresa situada en Paterna (Parque Tecnológico)
tus funciones
- Instalaciones y Revisiones: soporte en la planificación, propuesta y organización de las rutas de los instaladores/revisores. Contacto con clientes para concreta citas. Apoyo en la Gestión de toda la documentación con las subcontratas, clientes y trabajadores. Apoyo Contratación de medios auxiliares necesarios para la ejecución de los trabajos y coordinación con las subcontratas en su caso.
- Gestión y Apoyo al equipo comercial: Atención telefónica, confección de presupuestos no complejos, atención a correos, , seguimiento clientes, apoyo en la realización de concursos, gestión de pedidos y de documentos necesarios para la facturación de los mismos. Ayuda a la confección de dossiers para clientes requeridos por el comercial.
- Atención post-venta: Resolución de problemas con el transporte o incidencias con los envíos o el pedido tramitado.
- Gestión documentación CAE y PRL: Gestión de documentación PRL y CAE necesaria para el acceso de los trabajadores a las instalaciones donde tenemos que trabajar. Esta gestión incluye el uso de plataformas documentales y coordinación con nuestro técnico de prevención, Carlos Cases para la actualización de documentación anual de los trabajadores.
- Prevención de Riesgos Laborales: Controlar que la formación especifica en materia de Prevención de Riesgos Laborales de los Montadores y Revisores es la adecuada y en su caso iniciar las acciones oportunas. Controlar que los operarios montadores realizan sus tareas tomando las medidas de seguridad y prevención adecuadas. Apoyo y control de la actividad de CAE.
- Gestiones administrativas: Escaneo y archivo de los albaranes enviados. Comprobación de que esté toda la documentación administrativa adjunta, reclamación de lo que falta y control de que esté todo facturado. Gestión Impagos.
requisitos del puesto
F.P Administración o similar.
Experiencia demostrable
Vehículo propio
  • Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
  • Conocimientos: alto dominio del paquete office
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios
F.P Administración o similar.
Horario de 8.30h a 14h y de 15h a 17.45h
Experiencia demostrable
Vehículo propio
¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

1616 visitas
240 inscritos