Auxiliar administrativo/a SSGG en Barcelona.
28 Dic 2022 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 1.600-1.800 €/mes
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Inmobiliaria Real Estate
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Banca, Seguros y Consultoría
- subespecialidad
- Banca - Real Estate
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Eres una persona organizada, dinámica, polivalente con experiencia administrativa en departamento RR.HH/ SS.GG, con un dominio avanzado de paquete office (EXCEL/PPT) y acostumbrada a trabajar con altos volúmenes y de forma eficiente? ¿Estamos buscando a alguien como tú!
- nuestro cliente
- Empresa filial de una entidad bancaria centrada en la desinversión de la cartera de inmuebles procedentes del grupo está buscando un administrativo para dar soporte al Departamento de RR.HH y a Servicios Generales.
- tus funciones
-
SS.GG:
Compra material de oficina.
Rellenado de Cafeteras y compra de consumibles relacionados.
Control Parking.
Asuntos de territorio que haya que dar seguimiento.
2.RR.HH
Actualización de planos/organigramas
Actualización Intranet.
Gestión de los nuevos usuarios.
Dar de alta en SAP facturas Medios.
Dar de alta en SAP facturas Sistemas. - requisitos del puesto
-
Grado en ADE, Económicas, Derecho , empresariales o similar
Persona dinámica, polivalente, resolutiva, acostumbrada a trabajar con volumen y de forma eficiente
Experiencia realizando funciones administrativas , valorable en departamento de Compras/ Servicios Generales
Disponibilidad inmediata- Formación: Grado
- Idiomas: Catalán: C1
- Conocimientos: , dominio de excel
- tus beneficios
-
Contrato temporal de 4 meses
Tarjeta comida 11¿/día de lunes a jueves
Posibilidad de formar parte de una filial de una entidad bancaria de referencia
Incorporación inmediata
Horario de 8-9 entrada y salida 17-18 de lunes a jueves y viernes de 8-15
Horario de verano: Agosto de 8-15 - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados