Auxiliar Administrativo/a tráfico+cargador/aen Prat de Llobregat (El), Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
2.000-2.100 €/mes -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Prat de Llobregat (El) -
provincia
Barcelona -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Caridad Garcia Martinez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia administrativa en el área logística /tráfico ? ¿PUedes desarrollar también tareas operativas? Estamos buscando personas como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una importante empresa , parte de un grupo internacional, que distribuye diversos productos de alimentación por canal Horeca.
ver menos ver mástus funciones
-Seguimiento de pedidos y resolución de incidencias con departamento ATC·
-Coordinación con conductores: recepción, entrega y liquidación de documentación.
·Registro y control diario de rutas, incidencias y cobros pendientes.
-Elaboración de informes diarios de reparto y cobros.
·Auditoría de vehículos y control de temperaturas de transporte.
-Coordinación y previsión de cargas, envío de documentación y archivo.
-Apoyo operativo en cargas y descargas (crossdocking
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio: Administración -
Conocimientos
: Buen dominio del paquete office -
Experiencia
: 1 año
-Se valorará formación a nivel administrtivo o en logística
-Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
·Persona Rresponsable, proactiva, resolutiva, autónomo.y que pueda trabajar de manera autónoma
· Valorable experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
tus beneficios
-HOrario nocturno de 22 a 07h (con 1h de descanso)
-HOrario de domingo a viernes. Sábado siempre libre + otro día entre semana
-Contrato inicial con Randstad+ incorporación en empresa de forma estable
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 07/10/2025 · 852 visitas y 76 inscritos
este anuncio se cerrará el 07/11/2025
ofertas similares.
-
17.950 €/añodesde 31/10/2025
-
16.941,44 €/añodesde 04/11/2025
-
1.256,39 €/mesdesde 29/10/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados