Auxiliar administrativo contable en Alió, Tarragona.
15 Mar 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 19.300-19.360 €/año
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Inmobiliaria Real Estate
- ver más
- puesto
- auxiliar administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Alió
- provincia
- Tarragona
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes un nivel alto de inglés y tienes formación y experiencia en departamento contabilidad y/o finanzas?
- nuestro cliente
- Reconocida empresa multinacional con la central en Alió (Tarragona), con más de 25 empresas repartidas en 16 países y más de 1.200 empleados, busca un auxiliar administrativo/a para incorporarse al departamento de administración de su sede central ubicada en Alió
- tus funciones
-
- Revisión de contabilidad de las plantas del grupo.
- Soporte internacional a las plantas del grupo en todo el ámbito de administración: contabilidad, mercantil, logística y finanzas.
- Soporte y control de las operaciones vinculadas entre las empresas del grupo.
- Generación de reportes para uso interno y para gerencia.
- Estudios de costes - requisitos del puesto
-
- Formación: Estudios finalizados en: - Diplomado en Ciencias empresariales y/o, Licenciatura en Administración y dirección de Empresas y/o, Grado en Finanzas y Contabilidad y/o, Grado en Administración y Dirección de Empresas y/o Grado en Economía
- Experiencia mínima: 1 año
- Idiomas: inglés (mínimo B1)
- Nivel de Excel medio/alto. Uso de tablas dinámicas, power query, power pivot, fórmulas....
- Persona con ganas de aprender.
- Iniciativa y autonomía.
- Persona organizada, responsable y proactiva.
- Capacidad resolutiva.
- Actitud abierta y flexible.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Carnet de conducir y coche propio- Formación: Licenciado, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Idiomas: Inglés: B1
- Conocimientos: , administración y contabilidad
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
- Salario: 19.350,10 euros/bruto/ año en 14 pagas
- Horario: de 08:00 h a 13:00 y de 15:00 a 18:00 h.
- Contrato de 1 mes por TT y posterior incorporación a empresa
- Trabajo estable
- Formar parte de una gran empresa en pleno crecimiento
- Buen ambiente de trabajo - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados