Auxiliar administrativo-secretariado en Madrid.
10 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 18.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
- ver más
- puesto
- auxiliar administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Madrid
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Finanzas
- subespecialidad
- Finanzas y Administración
- modalidad
- Presencial
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- nuestro cliente
- Reconocida empresa dedica a consultoría, asesoramiento de negocio y adquisición y explotación de bienes inmuebles.
- tus funciones
-
-Atender teléfono, visitas.
-Organizar la agenda corporativa
-Atender la logística de las reuniones pendientes
-Recibir y enviar documentos, mensajería, recados.
-Gestión de firmas. Tramitar expedientes. Gestión de la documentación y archivo de la misma. Tramitar los expedientes y procesos administrativos de las distintas sociedades.
-Conocer y llevar al día las gestiones empresariales con la Administración Pública Solicitud, estudio y elaboración de presupuestos.
-Control y compra material oficina y otros recursos propios del funcionamiento de oficina.
-Comprobación facturas y apoyo a la responsable de contabilidad del grupo.
-Comunicar e informar de sus tareas al equipo. - requisitos del puesto
-
-Formación en administración FP o Grado
-Habilidad en mecanografía, destrezas en ofimática.
-Aptitud de buena organización, buen trato telefónico y correcta redacción en todos los aspectos (ortografía, gramática).
-Se valorará conocimiento de inglés- Formación: Grado
- Conocimientos: Tareas administrativos
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
-Salario: 18000 euros brutos anuales
-Horario: 9:00 a 17:00., excepto Los primeros meses 3/6 meses que es horario de mañana
-100% presencial
-Ubicación: Recoletos
-Beneficios sociales: seguro de salud, seguro de vida - ¿por qué con randstad?
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