Auxiliar de control de accesos con certificado de discapacidad en Valencia.
04 Ene 2023 publicado por Fundacion

- salario
- 14.000-15.000 €/año
- tipo de contrato
- A determinar durante el proceso
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Servicios
- ver más
- puesto
- recepcionista
- vacantes
- 1
- localidad
- Valencia
- provincia
- Valencia
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- nuestro cliente
- Importante empresa ubicada en Valencia precisa incorporar un/a auxiliar de control de accesos con certificado de discapacidad.
- tus funciones
-
-Supervisión de salida/entrada de vehículos de empleados al recinto.
-Supervisión de salida/entrada de vehículos externos (Proveedores, visitas, etc) .
-Supervisión del correcto estacionamiento de los vehículos.
-Supervisión del estado del recinto exterior (roturas en vallado, posibles zonas
conflictivas, etc) y del interior del mismo.
-Apertura/cierre de barreras y puerta exterior.
-Control y registro de proveedores y visitas.
-Control y comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones.
-Recepción e información en accesos.
-Preparación de mercancías. - requisitos del puesto
-
-Formación Profesional - Administración y Finanzas.
-Experiencia mínima al menos 1 año en un puesto similar.
-Control y recepción de mercancías.
-Relación con proveedores y clientes.
-Paquete office.
-Persona organizada, analítica, proactiva, con iniciativa.
-Con disponibilidad horaria.
-Incorporación inmediata.
- IMPRESCINDIBLE Carnet de conducir y vehículo para acceder al a empresa.- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Conocimientos: recepcionista
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
-Horario: turnos rotativos: Mañana- Tarde- Noche
-Jornada: Completa de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la ley)
-Salario: Según convenio
-Integración en una empresa de prestación de servicios, comprometida, inclusiva e
innovadora. - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados