no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
17.000-24.000 €/año -
puesto
operario -
nº vacantes
1 -
localidad
Golmés -
provincia
Lleida -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Marina Palleja Morancho
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
La persona seleccionada será responsable de verificar y controlar los materiales y componentes que llegan de los proveedores, garantizando que cumplen con los requisitos técnicos y de calidad antes de ser almacenados o enviados a producción.
Formará parte del departamento de Logística, trabajando en estrecha colaboración con Producción y Calidad, asegurando un flujo de materiales eficiente, ordenado y conforme a los estándares de la empresa.
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector del metal
ver menos ver mástus funciones
-Recepción y control de calidad básico de materiales procedentes de proveedores.
-Verificación de albaranes, documentación y cantidades recibidas.
-Identificación y gestión de materiales no conformes.
-Registro de controles y trazabilidad en el sistema (ERP).
-Colaborar en auditorías internas y externas del sistema de gestión de calidad.
-Mantener orden y limpieza en el área de inspección y asegurar el uso correcto de los instrumentos de medición.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior -
Conocimientos
: instrumentos de medición, - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 1 año
-Experiencia mínima de 1 año en Logística.
-Conocimientos básicos de instrumentos de medición (pie de rey, galgas, etc.).
-Alto manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook, etc.) para registro, análisis y control documental.
tus beneficios
- Horario de lunes a viernes en jornada partida a convenir con la empresa
- Retribución salarial según experiencia del candidato
- Estabilidad laboral
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 27/10/2025 · 468 visitas y 28 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/11/2025
ofertas similares.
-
24.000 €/añodesde 10/11/2025
-
9,67 €/horadesde 06/11/2025
-
25.000 €/añodesde 28/10/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados