Back office en Madrid.
29 Nov 2022 publicado por Professionals

- salario
- 22.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Alimentación
- ver más
- puesto
- customer service
- vacantes
- 1
- localidad
- Madrid
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Ventas
- subespecialidad
- Comercial
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia en labores administrativas?¿Te apetece un proyecto retador, en una empresa consolidada?
- nuestro cliente
- Importante multinacional de maquinaria de café busca para sus oficinas en Madrid una posición de Coordinador de servicio
- tus funciones
-
Las funciones serán;
Planificación y organización, resolución de problemas, compromiso y disponibilidad a la exigencia del trabajo.
Experiencia en servicio post-venta.
Conocimientos informáticos nivel usuario y Microsoft Dynamics.
Persona metódica con aptitudes para el servicio de atención al cliente.
Planificación diaria del trabajo para los técnicos.
Trabajos administrativos (elaboración ordenes de trabajo, facturación, control de stock del almacén y furgonetas técnicos,¿)
Coordinación de recepción de máquinas y recambios
Servicio de atención al cliente post venta
Coordinar técnicos Madrid
Tareas administrativas.
Preparación de pedidos. - requisitos del puesto
-
Experiencia de al menos 2 años en posición similar
- Formación: FP Grado Superior, Bachillerato
- Conocimientos: , atencion al
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
- La banda salarial ofertada es de 22.000¿ bruto año
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados