Back Office Comercialen Sant Feliu de Buixalleu, Gerona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
25.000 €/año -
puesto
comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Feliu de Buixalleu -
provincia
Gerona -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Jairo Gallart Palo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Busquem talent! Uneix-te al nostre equip com a Suport Administratiu i Tècnic Comercial!
Vols formar part d¿una empresa dinàmica on la teva organització i capacitat de gestió marcaran la diferència? ¿¿ Busquem una persona resolutiva i metòdica per donar suport al nostre equip comercial, gestionant ofertes, atenció al client i tasques administratives.
Si tens experiència en gestió comercial, t¿agrada la comunicació i vols créixer en el sector de la climatització, aquesta és la teva oportunitat! ¿
nuestro cliente
Empresa líder en el sector de la climatització, especialitzada en oferir solucions innovadores i eficients per a espais residencials, comercials i industrials. Amb un fort compromís amb la qualitat i la sostenibilitat, treballem amb les últimes tecnologies per garantir el màxim confort i eficiència energètica als nostres clients. El nostre equip multidisciplinari aporta experiència i coneixement per oferir assessorament tècnic i serveis adaptats a cada necessitat. ¿¿¿
ver menos ver mástus funciones
¿ Suport Tècnic-Comercial: Assessorament a l¿equip comercial, resolució de dubtes tècnics, elaboració de presentacions i actualització constant en solucions de climatització.
¿ Gestió d¿Ofertes i Comandes: Preparació, documentació i seguiment d¿ofertes i comandes, assegurant una gestió eficient i organitzada.
¿ Atenció al Client: Resolució de consultes i incidències, coordinació amb altres departaments i verificació de la satisfacció del client.
¿ Gestió Administrativa i Logística: Coordinació d¿inventari, adquisicions i transport, garantint el compliment de normatives i la correcta documentació.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración -
Conocimientos
: - Alto conocimiento de paquete Office. -
Experiencia
: 2 años
¿ Formació: Formació Professional en Administració, Gestió Comercial o àrees afins.
¿ Experiència: Experiència prèvia en gestió comercial i atenció al client, preferiblement en el sector de la climatització o similars.
¿ Habilitats i Competències:
¿ Capacitat d¿organització i atenció al detall.
¿ Habilitats de comunicació efectiva i treball en equip.
¿ Coneixements en eines ofimàtiques i sistemes de gestió empresarial.
¿ Proactivitat i capacitat per resoldre problemes de manera eficient.
tus beneficios
¿ Què oferim?
¿ Un entorn professional dinàmic i col·laboratiu.
¿ La possibilitat de créixer i aprendre contínuament.
¿ Un paper clau en la nostra operativa diària.
¿ T¿interessa? Envia¿ns el teu CV i comença aquesta nova etapa amb nosaltres! ¿
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/03/2025 · 318 visitas y 5 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/09/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados