Back Office Comercial en Franqueses del Vallès (Les), Barcelona.

17 Jun 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
customer service
vacantes
1
localidad
Franqueses del Vallès (Les)
provincia
Barcelona
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Presencial
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Empresa líder en el sector eléctrico busca incorporar a su equipo comercial un perfil Back Office para la gestión de la cartera de clientes nacional.

nuestro cliente

Empresa líder con más de 24 años en el sector eléctrico que se caracteriza por sus valores de trabajo en equipo, pasión, compromiso y confianza.

tus funciones

o Atención telefónica de clientes  - Gestión de la información de mercado  - Desde su posición, detectar oportunidades, debilidades y amenazas de mercado  - Soporte al equipo Front Officeo Generación del presupuesto a partir de la consulta de clienteo Aplicación de la adecuada línea de precios y márgenes en cada casoo Capacidad de aportar soluciones o alternativas de producto o servicioo Interactuar con Dep. Técnico con el fin de aportar la información técnica necesaria para asegurary contrastar con el cliente que el producto ofertado es el correctoo Seguimiento del presupuesto hasta su conclusión  - Tramitación de pedidos a partir del presupuestoo Generación del pedido una vez el presupuesto ha sido confirmado por el clienteo Asegurar las condiciones acordadas con el cliente, a través del rigor en la tramitación del pedidoo Interactuar con almacén asegurando que la información plasmada en el pedido es la adecuadapara evitar incidencias o errores en la preparación del mismoo Generación de orden de compra para productos de contramarca   - Gestión de incidencias y reclamacioneso Recepción y filtrado de la reclamación por parte del clienteo Dependiendo de la índole, se gestionará desde el Dep. Comercial o se compartirá con el Dep. deCalidado Comunicar al cliente la resolución adoptada

requisitos del puesto

·       Experiencia mínima demostrable de 3 años en puesto similar

·       Nivel académico mínimo: Formación Profesional Básica

·       Conocimiento del sector eléctrico

·       Paquete Office a nivel de usuario

·       Experiencia en el manejo de ERP, valorable X3 Sage

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración
  • Conocimientos: conocimiento en paquete office
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios
Salario fijo + variable Excelente ambiente laboral
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