Back Office Comercial en Lliçà d'Amunt, Barcelona.
20 Ene 2023 publicado por Professionals

- salario
- 25.000-30.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- customer service
- vacantes
- 1
- localidad
- Lliçà d'Amunt
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Ventas
- subespecialidad
- Comercial
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- Tienes experiencia como Back Office en Randstad estamos en búsqueda para un proyecto estable.
- nuestro cliente
- Empresa de diseño y fabricación e instalación de asientos fijos y móviles para espacios privados y púbicos con mas de 90 años de experiencia en el sector.
- tus funciones
- Dar apoyo operativo al Área Manager en la fase de preparación y desarrollo de ofertas y, en general, en el proceso de maduración de oportunidades complejas. A su vez, también dará soporte administrativo-comercial al/la Área Manager de la zona designada, con el fin de garantizar el mejor servicio al cliente, gestionando y coordinando administrativamente el pedido/proyecto durante todo el proceso de venta y postventa.
- requisitos del puesto
-
Formación Grado de Administración o FP de administración y financias.
Nivel alto de Ingles
Experiencia en gestión de pedidos.- Formación: Grado, FP Grado Superior
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: back office comercial
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
- Salario mínimo de 25.000¿
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados