no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
24.000-26.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Alimentación -
subespecialidad
Alimentación
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Evelyn Johanna Benites Pombo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te apasiona la logística internacional y el comercio exterior? ¿Buscas una oportunidad estable en un entorno global y exigente? Esta posición te permitirá consolidar tu carrera profesional en un equipo dinámico y orientado a resultados.
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa multinacional del sector alimentación, especializada en exportación a nivel internacional, ubicada en Mercabarna.
ver menos ver mástus funciones
Gestión de logística internacional (transporte terrestre, aéreo y marítimo)
Introducción de pedidos en el sistema informático.
Seguimiento de pedidos y control de la documentación necesaria para clientes y transportistas.
Validación de la situación de pagos de clientes antes de cursar pedidos y comunicación al equipo comercial de incidencias.
Coordinación con el departamento de calidad para la elaboración de etiquetas.
Elaboración de previsiones de ventas para la planificación de la producción.
Contacto directo con clientes para la solicitud de pedidos y envío de documentación.
Resolución de incidencias logísticas y administrativas.
Gestión de trámites aduaneros en exportaciones y entregas intracomunitarias.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior: Comercio y Marketing, Ciclo Formativo Grado Superior: Comercio y Marketing -
Idiomas
: Inglés: C2 -
Conocimientos
: office -
Experiencia
: 2 años
Formación superior en Comercio exterior o similar.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones de BackOffice Export o similares.
Nivel alto de inglés imprescindible; se valorarán positivamente otros idiomas (especialmente polaco o ruso).
Dominio de paquete Office.
Alta capacidad de adaptación al cambio, planificación y organización.
Tolerancia al estrés, orientación al cliente y resultados.
Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y atención al detalle, respetando las normativas de calidad.
tus beneficios
Contrato indefinido.
Horario flexible de lunes a viernes (entrada entre las 8:00h y 8:30h).
Salario entre 24.000 ¿ y 26.000 ¿ brutos anuales, en función de la experiencia aportada.
Incorporación a un proyecto internacional con estabilidad laboral y desarrollo profesional.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 29/04/2025 · 555 visitas y 59 inscritos
este anuncio se cerrará el 29/05/2025
ofertas similares.
-
26.000-28.000 €/añodesde 14/05/2025
-
18.000 €/añodesde 12/05/2025
-
17.056 €/añodesde 09/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados