Back Office Exportación Francés en Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
no informado -
puesto
customer service -
nº vacantes
1 -
localidad
Hospitalet de Llobregat (L') -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Alba Gomez Villalonga
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en exportació y atención al cliente? ¡Tenemos una vacante para ti!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales hidrosanitarios, de saneamiento y valvulería, con más de 40 años de historia y con una fuerte presencia internacional (en más de 120 paises) está actualmente en búsqueda de un perfil de back office de exportación.
ver menos ver mástus funciones
- CLIENTES
Apertura de la ficha de clientes y determinación del riesgo juntamente con el responsablede riesgos.
Elaboración de ofertas, pro-formas y su seguimiento de acuerdo con las directrices de suÁrea Manager.
Recepción de pedidos de clientes, registro y seguimiento de entregas.
Juntamente con Administración, seguimiento de cobros, márgenes y riesgos.
Tramitación de reclamaciones y abonos de mercancías.
Tramitación de solicitudes de muestras y envíos.
Correspondencia y comunicaciones.
Atención visitas de clientes.
- REPRESENTANTES Y DISTRIBUIDORES.
Correspondencia y comunicaciones.
Preparación y atención de visitas.
Preparación de reuniones y congresos.
- MARKETING
Estudio de mercados.
Preparación y coordinación de asistencias a ferias.
- SECRETARIA
Coordinación de Agenda
Preparación de Viajes Área Manager.
Filtro de llamadas.
Elaboración de informes y estadísticas requeridas.
Archivo de toda la documentación de su área de correspondencia.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Idiomas
: Francés: C2, Inglés: C1 -
Conocimientos
: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) -
Experiencia
: 2 años
- Experiencia previa de mínimo 2 años en gestión Back Office de exportación.
- Orientación al cliente.
- Inglés (C1-C2)
- Francés (C2)
- Habilidades comunicativas y de negociación.
tus beneficios
Horario de lunes a viernes de 08:30 y hasta las 18:00h (con descanso para la comida) y viernes jornada intensiva (también en julio y agosto).
Retribución atractiva.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 27/08/2024 · 657 visitas y 33 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/02/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados