Back Office perfil administrativo/a - Sector Bancarioen Bollullos de la Mitación, Sevilla.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
9,26-10 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
5 -
localidad
Bollullos de la Mitación -
provincia
Sevilla -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Pepa De Miguel Otero
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Se busca Administrativo/a para el sector banca para realizar tareas de gestión documental, apoyo en operaciones financieras y atención a clientes. Se valoran la organización, la precisión y la capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.
ver menos ver másnuestro cliente
Es una compañía líder en consultoría y tecnología, especializada en ofrecer soluciones innovadoras en sectores como banca, transporte, energía, defensa y telecomunicaciones. Destaca por su presencia internacional, su apuesta por la transformación digital y su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad.
ver menos ver mástus funciones
Tramitación y gestiones asociadas a la formalización de las operaciones de préstamos al consumo y tarjetas de crédito solicitadas desde los prescriptores.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio -
Conocimientos
: - Alto conocimiento de paquete Office. -
Experiencia
: 1 año
-Grado Medio o Superior Administrativo, experiencia en back office,
-Se valora experiencia en sector financiero/bancario y se valora experiencia en nóminas y rentas.
-Necesaria experiencia en back office
tus beneficios
-Salario: 9-10¿ hora brutos / SBA 17000-18000¿
-Formación 100% presencial, después 50% teletrabajo
-Jornada 40h/semanales de L-D + festivos de 14-22h
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 03/11/2025 · 987 visitas y 95 inscritos
este anuncio se cerrará el 03/12/2025
ofertas similares.
-
25.044 €/añodesde 10/11/2025
-
18,80 €/horadesde 12/11/2025
-
21.000-23.000 €/añodesde 11/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados