Branch Manager Freight Forwarding en Madrid.
23 Ene 2023 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Aeropuertos
- ver más
- puesto
- director operaciones
- vacantes
- 1
- localidad
- Madrid
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Logística y transporte
- subespecialidad
- Operaciones
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia como Branch Manager? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera laboral en el sector de las Operaciones Aereas? En Randstad te estamos buscando
- nuestro cliente
- Reconocido Forwarder
- tus funciones
-
En dependencia de Managing Director, el profesional a incorporar será el máximo responsable de la delegación de la compañía en Madrid,gestionando un equipo de 3 personas (2 operativos y 1 comercial). La persona a incorporar tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades:
- Máximo responsable a nivel operativo de la zona. Establecimiento de KPIs operativos y seguimiento de los mismos. Reuniones con los clientes activos de la zona con objetivo deoptimizar el servicio prestado.
- Supervisar a la atención a incidencias operativas y resoluciones operativas.
- Coordinación el equipo al cargo. Evaluación y seguimiento del personal de la oficina.
- Gestión del presupuesto de la oficina
- Gestión y liderazgo de la relación con proveedores - requisitos del puesto
-
- Experiencia en posiciones similares de al menos 2 años
- Capacidad para la gestión de equipos
- Valorable aportar formación superior en transporte y logística internacional
- Inglés alto.- Formación: Grado
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: conocimiento de excel
- Experiencia: 4 años
- tus beneficios
-
- Salario competitivo
- Incorporación en empresa en expansión
- Contrato indefinido - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados