Branch Manager en Madrid.

01 Feb 2023 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
comercial
vacantes
1
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Comercial
modalidad
Presencial
guardar como favorita
¿Tienes experiencia como Branch Manager? ¿Quieres iniciar un proyecto desde cero? ¿Tienes experiencia en transitaria? ¡Te estoy buscando!
nuestro cliente
Importante empresa transitaria
tus funciones
Buscamos un Branch Manager cuya meta sea la consecución de objetivos marcados por la Dirección, de los Equipos de Exportación e Importación Marítimo y
Aéreo y Comercial, según las Metas y Estrategia marcadas por Compañía.

Funciones Operativas
Coordinación de operaciones de los departamentos de exportación e
importación.
Asegurar la correcta atención a los clientes.
Cumplir con las Legislación Española de Aduanas e IATA.
Recursos Humanos.

Resultados Funcionales y Financieros:
Establecer metas y objetivos.
Colaborar con Departamento Comercial y Operativa para el logro del
Budget.
Desarrollar Business Plan.

Gestión de Clientes y Desarrollo de Negocio:
Foco en Cliente.
Negociación de contratos con proveedores locales.

Gestión del Personal:
Liderar y Motivar.
Establecer Equilibrio Adecuado Empleados en la Delegación.
Formación de RRHH.
requisitos del puesto
Establecer relaciones duraderas y firmes con proveedores locales y oficinas de la empresa en el mundo.
Capacidad de liderazgo y coaching para el máximo desarrollo del equipo.
Marcar como objetivo el desarrollo de los trabajadores/as de la Delegación.
Tomar iniciativas en la resolución de problemas de clientes.
Alcanzar los objetivos financieros y niveles de calidad en la delegación.
Preferible conocimiento aplicaciones EDI/Cargowise, CRM,...
Seguimiento y control de la Cuenta de PyG, Deudores, AR&AP.
Experiencia dilatada en el sector transitario.
Experiencia en dirección de equipos y Gestión de personal.
Demostrada capacidad de ventas.
Cartera de Clientes propia.
Foco en resultados.
Capacidad para manejar situación complicadas, y experiencia para actuar y
dirigir diferentes áreas.
  • Formación: FP Grado Superior
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: conocimientos de office
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios
Plan de carrera
Contrato indefinido
Paquete retributivo atractivo
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

sobre randstad

Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.

#somosRSC

En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.

819 visitas
18 inscritos