Brand Manager Farma en Madrid.
07 Jul 2022 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Química Farma
- ver más
- puesto
- brand manager
- vacantes
- 1
- localidad
- Madrid
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Life Sciences
- subespecialidad
- Medical Device - Comercial y Marketing
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- nuestro cliente
-
Importante multinacional farmacéutica de referencia en el sector
- tus funciones
-
Como Brand Manager tu misión será desarrollar el plan de lanzamiento del producto coordinando el equipo cross funcional conforme a las directrices marcadas por la compañía y favoreciendo las sinergias entre diferentes áreas con el fin de maximizar el impacto en el mercado del fármaco y ofrecer a los pacientes candidatos al mismo el mayor beneficio posible.
- requisitos del puesto
-
- Formación universitaria- Ingles C1- Experiencia en marketing de al menos 3 años en la industria farmacéutica preferiblemente en el ámbito hospitalario y habiendo participado en un lanzamiento
- Formación: Licenciado
- Conocimientos: marketing
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
Incorporación en una compañía de relevancia dentro de la industriaBuen ambiente de trabajoCrecimiento y desarrollo profesional
Posiilidades de incorporacion
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados