Brand Manager Insuficiencia Cardíaca con Certificado de discapacidad en Madrid.
15 Mar 2023 publicado por Fundacion

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Life Science
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- puesto
- técnico comunicación
- vacantes
- 1
- localidad
- Madrid
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Marketing y Comunicación
- subespecialidad
- Marketing
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
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Trabajar con ellos/as significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos/as para hacer realidad lo imposible.
Cada decisión que toman está basada en las posibilidades que la ciencia les ofrece. Desde sus laboratorios hasta los departamentos de ventas o marketing, el equipo trabaja para potenciar que la ciencia cambie la vida de los/as pacientes. - tus funciones
-
Misión:
Gestionar el desarrollo e implementación del Plan de Marketing, conforme a las directrices marcadas por el MK Lead y Global, con el fin de optimizar el impacto en el mercado y ofrecer a los pacientes el máximo valor del producto.
Responsabilidades:
1. Planificación Estratégica:
Colaborar activamente con todos los departamentos implicados para la elaboración del Brand Plan.
Asegurar el éxito de la marca bajo su responsabilidad a través de un excelente conocimiento del producto/área de referencia, una adecuada generación de insights, y un desarrollo de estrategias para abordar las oportunidades del mercado /producto.
Analizar el entorno y la competencia para asegurar el liderazgo de la empresa en el mercado de referencia.
Definir la estrategia y el plan operacional del producto (Brand Plan), y coordinar la gestión e implementación del mismo.
Ser nexo de referencia para los equipos internacionales de la marca, proveyendo a los equipos globales de inputs locales para maximizar la estrategia de marca.
2. Implementación:
Realizar la implementación y el seguimiento del Brand Plan, en coordinación con el Brand Team, identificando desviaciones frente a lo planificado y proponiendo planes de contingencia.
Analizar la evolución del producto en base a los estudios de mercado, y a la monitorización de las actividades y ventas de la marca, proponiendo junto al Brand Team acciones de mejora, en su caso.
Planificar, identificar y elaborar los materiales de soporte promocionales del producto alineados con la estrategia.
Gestionar y controlar el presupuesto asignado de la marca.
Garantizar que el plan de acceso queda integrado en el Brand Plan.
Formar al equipo comercial en la estrategia de marketing y mensajes clave, junto con el Departamento Médico.
3. Gestión de clientes:
Ser interlocutor de los KEE¿s nacionales e internacionales, así como de las sociedades nacionales del área cardiovascular tanto especialistas como de atención primaria.
Identificar los clientes clave para la marca y diseñar la estrategia de segmentación y targeting de clientes junto con el Brand Team, realizando el análisis y seguimiento del Call Plan.
Ser una de las personas de referencia de la marca para los equipos comerciales, asegurando un feedback continuo del campo y de la implementación de la estrategia y actividades comerciales. - requisitos del puesto
-
Formación: Licenciatura / Grado
Inglés: C1
Informática: Office nivel avanzado
Experiencia de 5 años en la industria farmacéutica con productos éticos habiendo desempeñado, al menos, alguna de las siguientes posiciones:
Posición similar en otra empresa: 3 años
Requisitos deseables:
Formación especializada en Ciencias de la Salud
Posgrado en Marketing o MBA
Conocimiento del área terapéutica- Formación: Grado
- Idiomas: , Castellano: C2
- Conocimientos: paquete office
- Experiencia: 3 años
- ¿por qué con randstad?
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- sobre randstad
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Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
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