Budget Controlleren Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
30.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Cugat del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Varinia Trias Frutos
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Desde el área de OUTSOURCING de RANDSTAD estamos buscando a una persona polivalente y proactiva orientada a la coordinación de budget para uno de nuestros clientes
.
Si tienes experiencia en el área de facturación, has realizado tareas de budget controller y dispones de alto nivel de excel e inglés, sigue leyendo:
¡En Randstad buscamos candidatos como tú!
nuestro cliente
Reconocida empresa multinacional del sector tecnológico ubicada en Sant Cugat del Vallés, con más de 80 años de trayectoria. Con una plantilla de miles de profesionales a nivel global y un fuerte enfoque en la innovación, la diversidad y el desarrollo profesional de sus empleados.
ver menos ver mástus funciones
Se busca perfil destinado a gestionar y controlar los recursos financieros.
Asegurándose de que estos recursos se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa. Implicando así la creación y seguimiento de presupuestos, previsión del rendimiento financiero departamental, definición de áreas de optimización de costes.
Trabajarás estrechamente con diferentes departamentos, en concreto tendrás la oportunidad de trabajar con el departamento ubicado en EEUU.
Con ellos desarrollarás propuestas presupuestarias realistas y proporcionarás la información necesaria a raíz de diferentes análisis financieros para la toma de decisiones.
REALIZARÁS:
-Gestión de presupuestos
-Data and experience design
-Gestión de órdenes de compra
-Seguimiento de facturas
-Configuración de proveedores
-Validar y procesar solicitudes de acumulación y cobro cruzado
-Realización de informes presupuestarios mensuales y trimestrales
-Consolidar el Flash de gastos mensuales
-Creación de informes, presentaciones, procedimientos
-Trabajar paralelamente con finanzas
-Realizar informes financieros de HPS
-Gestionar la precisión de los gastos para realizar planning utilizando el gasto real
-Monitorear el pronóstico trimestral en comparación con el presupuesto
-Monitorear el progreso y medir resultados
-Admisión de gastos verticales
-Monitorear gastos, informes y análisis financieros
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: administrativa ingles, administrativo ingles, budget planning, administración y finanzas, - Nivel avanzado de Excel, Office, Excel, Power Point, Power BI, Alto domino de Excel -
Experiencia
: 3 años
-Predisposición a la proactividad, aprendizaje constante y comprensión de las nuevas tecnologías
-Experiencia de 3 años en el desarrollo de las funciones descritas, o posición similar
-Estudios mínimos de ciclo formativo superior o grado universitario relacionado con la vacante
IMPRESCINDIBLE:
-Alto nivel de inglés (C1)
-Alto nivel de Excel demostrable
*Se realizará prueba durante el proceso de selección de las competencias requeridas.
tus beneficios
-Contratación estable
-Incorporación INMEDIATA
-Salario de 30.000¿ brutos anuales por 12 pagas
-Flexibilidad horaria (jornada completa)
-De 2 a 3 días de teletrabajo.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/05/2025 · 301 visitas y 13 inscritos
este anuncio se cerrará el 16/06/2025
ofertas similares.
-
30.000 €/añodesde 19/05/2025
-
15,41 €/horadesde 19/05/2025
-
20.000 €/añodesde 19/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados