Budget Planning (Marketing)en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Fijo-Discontinuo
-
jornada Parcial
-
modalidad Teletrabajo
-
sector IT y Telecom
-
salario
28.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Cugat del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Marketing y Comunicación -
subespecialidad
Marketing
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Varinia Trias Frutos
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Eres un experto/a en control de costes y planificación presupuestaria? ¿Buscas una posición estable y flexible de media jornada (4 horas en horario de tardes) con posibilidad de teletrabajo?
Si además dominas el inglés y el Excel a nivel avanzado, ¡esta es tu oportunidad de ser clave en la gestión del budget de nuestro departamento! Buscamos una persona proactiva, ágil y rigurosa como tú.
nuestro cliente
Reconocida multinacional líder en el sector tecnológico, con una trayectoria global de décadas innovando en soluciones de impresión y computación. Te integrarás en un entorno de trabajo dinámico y global, en una de las empresas más importantes y estables del mundo, que ofrece beneficios y oportunidades de desarrollo a su equipo.
ver menos ver mástus funciones
· Control y gestión de gastos (controlador de Budget).
· Creación, modificación y cancelación de pedidos utilizando las herramientas internas de HP.
· Revisión y control exhaustivo del presupuesto (Budget) del departamento, en colaboración con el resto del equipo.
· Elaboración, análisis y presentación de informes (reports) financieros.
· Creación y presentación de previsiones económicas (forecasts) y compartición de esta información clave.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Contabilidad y Finanzas -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 2 años
IMPRESCINDIBLE
· Nivel de inglés C1/Bilingüe (Proficiency), imprescindible para la comunicación diaria (hablado y escrito).
· Dominio avanzado de Microsoft Excel (excluyente).
· Manejo de herramientas ofimáticas (Paquete Office).
· Experiencia previa demostrable como Controlador/a de Budget o en funciones de análisis financiero y control de gastos.
· Capacidad de organización, proactividad, rigor y agilidad en la gestión de tareas.
· Disponibilidad para trabajar en el horario flexible de tardes (Media Jornada).
VALORABLE:
· Formación en Administración, Finanzas o Contabilidad.
· Experiencia previa en multinacionales tecnológicas.
tus beneficios
· Salario Bruto anual: 14.000 al ser Media Jornada (20h semanales)
· Contratación estable
· Horario: 4 horas diarias de lunes a viernes, entrada flexible 15h-16h- y de salida 19h-20h.
· Posición de hybrida (combinación de presencialidad + teletrabajo).
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 30/10/2025 · 619 visitas y 26 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/11/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 29/10/2025
-
22.000-27.000 €/añodesde 06/11/2025
-
13-13,64 €/horadesde 06/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados