Building Manager en Barcelona.
16 Ene 2023 publicado por Professionals

- salario
- 28.000-32.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Inmobiliaria Real Estate
- ver más
- puesto
- técnico marketing
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Retail
- subespecialidad
- Ventas
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia en la gestión de apartamentos turísticos? ¿Tienes un excelente nivel de inglés? ¡Esta es tu oferta!
- nuestro cliente
- Empresa que cuenta con un edificio de apartoteles situado justo al lado de la Sagrada Familia. Consta de apartamentos de 3 y 4 dormitorios. Los apartamentos pueden alojar hasta 8 personas, por lo que son adecuados para familias y grupos de amigos.
- tus funciones
-
- Encargado de la gestión de un edificio de apartamentos turísticos. Ocupación al 100% de 162 personas.
- Coordinar personal mantenimiento, recepción y limpieza.
- Gestionar las reservas mediante las plataformas (booking, airbnb...)
- Gestionar incidencias y peticiones con los clientes.
- Teléfono 24 horas para incidencias de clientes (Whatsapp) (unas 8 incidencias en todo el año).
- RRSS reuniones con la agencia de contenidos.
- Mano derecha de la directora. - requisitos del puesto
-
Grado en Turismo o gestión hotelera y Turística.
Inglés avanzado, francés valorable. Otro idioma muy valorado.
3 años de experiencia en posición similar
Gestión de incidencias
Gestión de reservas (plat. Booking, airbnb..)- Formación: Grado: Grado en Gestión Hotelera y Turística, Grado: Grado en Turismo
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: , canales distribución
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
- Salario acorde
- Horario jornada completa de 9:00 a 18:00. Disponibilidad de lunes a domingo. Con dos días de descanso a la semana. Un fin de semana al mes libre, seguro. Horario rotativo.
- Oportunidades de crecimiento - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados