Director regional post-venta en Alcalá de Henares, Madrid.

08 Nov 2019 publicado por Professionals

company
vacantes
1
provincia
Madrid
localidad
Alcalá de Henares
especialidad
Retail
subespecialidad
Ventas
sector empresa
Automoción
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
guardar como favorita

¿tienes experiencia en el sector de la automoción?

¿has gestionado equipos comerciales?

Estás interesado en una posición de Dirección de Zona.

Si cumples con todos estos requisitos y tienes  un nivel de ingles fluido y te interesa afrontar nuevos retos tenemos una oportunidad que ofrece un proyecto profesional interesante y retador en una empresa líder en el sector de la automoción

nuestro cliente

Nuestro cliente cuenta con una historia de más de 100 años en el sector de la automoción, con una trayectoria imparable y grandes proyectos de futuro afronta los cambios que se están ocasionado en el sector apostando por el capital humano y por la tecnología poniendo el foco donde considera que todo empieza, en el kilómetro cero: el cliente.

tus funciones

Gestión de un equipo comercial senior formado por aproximadamente 11 personas. Buscamos un candidato que dentro de after sales se asegure a través de los diferentes kpi´s establecidos y objetivos comerciales que se cumplen con los standares de calidad marcados por la firma y esperados por el cliente final

- Asegurar, a través de la gestión de la fuerza comercial, el logro de satisfacción del cliente y objetivos de calidad del servicio y, en caso de incidencias que se tenga la capacidad de implementar planes de acción

 - Promover y apoyar la identificación de nuevas oportunidades de negocio.

- Garantizar el cumplimiento de la red del distribuidor con los estándares de la firma

Asegurar el logro de objetivos comerciales de BC (en relación con las piezas de repuesto,

accesorios, contratos de servicio, etc...) y objetivos de satisfacción del cliente y calidad del servicio.

Responsabilidades principales:

- Asegurar, a través de la gestión de la fuerza de campo, el logro de

objetivos comerciales y, en caso de incidencias, tener la capacidad de llevar a cabo la implementación de

planes de acción concretos;

- Asegurar, a través de la gestión de la fuerza de campo, el logro de

satisfacción del cliente y objetivos de calidad del servicio y, en caso de problemas,

requieren la implementación de planes de recuperación.

- Promover y apoyar la identificación de nuevas oportunidades de negocio.

- Garantizar el cumplimiento de la red del distribuidor con los estándares 

requisitos del puesto

imprescindible experiencia en la dirección de equipos comerciales

Imprescindible aportar experiencia en el sector de la automoción

ingles fluido

disponibilidad para viajar a nivel nacional.

  • Formación: Bachillerato
  • Idiomas: Inglés: ALTO
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios

El proyecto ofrece un paquete retributivo acorde a la posición así como beneficios acorde al puesto.

¿por qué con Randstad?
  • Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo click.
  • Porque siempre contamos contigo.

Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.

¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!

297 visitas
17 inscritos