Business Controlleren Alcalá de Henares, Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
50.000-65.000 €/año -
puesto
controller -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcalá de Henares -
provincia
Madrid -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Teresa Castillo Garcia
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Si tienes experiencia como Business Controller en el sector transporte/logístico y buscas un proyecto retador en compañía en pleno proceso de expansión, te estamos esperando.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida compañía nacional líder en la asistencia en carretera selecciona un Business Controller para su proceso de expansión.
ver menos ver mástus funciones
¿ Apoyo a la Dirección en los procesos de planificación (planificación estratégica, presupuestación o forecasting. (Volumen, Precio, Demanda Prevista, Consumos, etc...).
¿Monitorización de la rentabilidad del negocio apoyándose en los principales indicadores o métricas del mismo, realizando seguimiento presupuestario y análisis de desviaciones.
¿Elaboración de KPI's específicos para el soporte en la toma de decisiones y en la evaluación del rendimiento.
¿Coordinación de actividades de cierre de mes junto con el responsable Financiero/Administrativo.
¿Experiencia en implementación de ERPs. Elaboración y mantenimiento de cuadros de mando en ERPs y/o herramientas de Business Intelligence. (fundamentalmente Power BI y Business Central/Navision).
¿Experiencia en integración de negocios/compañías adquiridos en un contexto de M&A
¿Análisis y planteamiento de acciones de mejora para el desarrollo de negocio en coordinación con el resto de áreas.
¿Soporte a la Dirección en la implantación de políticas, mejora de procesos y participación activa en los comités de los que forme parte.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: Expertise en Controlling en compañías de transporte y logística,, diseño e implantación de cuadros de mando., Experiencia en la gestión y mantenimiento de Modelos de Datos, Experiencia en implementación de ERPs y, fundamentalmente Power BI y adicionalmente Business Central/Navision), Experiencia en integración de negocios/compañías adquiridos en un contexto de M&A, Expertise en Nóminas y Conceptos Salariales, Conocimiento de procesos de planificación y análisis financiero, -
Experiencia
: 5 años
- Licenciatura/Grado en Ciencias Empresariales, Económicas, Administración y Dirección de Empresas.
- 5-10 años de experiencia en posiciones similares en el sector transporte y logística.
- Inglés avanzado.
- Manejo Business Central (Navision), dominio de Excel y Power BI.
- Experiencia en integración de negocios.
tus beneficios
- Incorporación indefinida en compañía en pleno proceso de expansión.
- Banda salarial 50.000-65.000 ¿
- Trabajo presencial con flexibilidad horaria de L-J y jornada intensiva los viernes.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 12/09/2024 · 1109 visitas y 61 inscritos
este anuncio se cerrará el 12/03/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados