Cash Collection en Sallent, Barcelona.

06 Jul 2022 publicado por Professionals

company
salario
24.000-26.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
contable
vacantes
1
localidad
Sallent
provincia
Barcelona
especialidad
Finanzas
subespecialidad
Finanzas y Administración
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
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¿Tienes experiencia en el área de facturación? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo con modalidad híbrida de teletrabajo para poder conciliar tu vida personal? ¿Estás interesado en el sector industrial?

nuestro cliente

Reconocida empresa líder a nivel europeo en la producción de productos de limpieza con más de 90 años de historia y con su sede ubicada en Manchester, Reino Unido.

tus funciones

Reportando a manager de equipo formarás parte del departamento financiero de Customer Experience y tus funciones principales serán: 

- Bloqueo y desbloqueo de los clientes de la entrada de pedidos debido a un exceso de límite de crédito/exposición

- Gestión de los litigios con los clientes sobre, por ejemplo, el precio, la cantidad o las penalizaciones

- Interacción con los clientes en relación con las penalizaciones impuestas por el retraso en la entrega o la falta de entrega de las mercancías

- Organización, control y seguimiento de todas las tareas para asegurarse de que todas las entregas se facturan: levantamiento, impresión, envío y archivo de todas las facturas a los clientes. Detectar todos los cuellos de botella y asegurarse de que se resuelven.

- Entregar toda la información relacionada con lo anterior a las partes internas o externas interesadas. Describir y ejecutar todas las los documentos de entrega y facturación de los clientes. Garantizar la correcta aplicación del IVA y la normativa fiscal fiscal de acuerdo con las normas establecidas por Finanzas.

- Informes y acciones de mejora: Realizar análisis de las causas raíz e informar en un formato orientado a la acción.

- Organizar reuniones de seguimiento con los departamentos implicados para discutir los resultados y definir planes de acción para mejora

requisitos del puesto

- Buenos conocimientos de Excel, Word , Outlook

- Buenos conocimientos de SAP

- Se valorará el conocimiento de los principios contables y legales de la facturación

- Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas

  • Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Idiomas: , Italiano: C2
  • Conocimientos: , excel
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

- Salario según convenio de 24.000-26.000 euros/brutos anuales

- Contrato fijo

- Jornada laboral flexible de lunes a viernes con horario de entrada de 8 a 9:30 y salida de 17 a 18:30

- Teletrabajo 50% (una semana dos días, siguiente semana 3 días)

- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa

- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con un equipo de profesionales muy competente y comprometido

- Cantina

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

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