no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Automoción
-
salario
no informado -
puesto
category manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Leganés -
provincia
Madrid -
especialidad
Automoción -
subespecialidad
Automoción
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ana Coves Orts
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Randstad y Aurgi se unen en la búsqueda de talento. ¿Tienes algún tiempo de experiencia desarrollando el rol de Category Manager?, ¿tienes experiencia en la negociación con proveedores?. Si la respuesta es positiva, no pierdas la oportunidad de entrar a formar parte de una compañía líder en su sector.
ver menos ver másnuestro cliente
Aurgi es una empresa líder en el sector de la automoción, con más de 100 centros repartidos a lo largo de la geografia.
Son especialistas en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil.
Dispone de la maquinaria más avanzada para realizar las tareas de mantenimiento de vehículos. Ofrece una amplia variedad de productos y accesorios para el mantenimiento y equipamiento del vehículo.
tus funciones
Gestión del surtido o gama de productos:
¿ Selección, alta y baja de referencias.
¿ Análisis de rotación, margen, rentabilidad y posicionamiento.
¿ Benchmarking con la competencia
2. Gestión comercial y análisis de resultados:
¿ Definir la estrategia para la categoría, el mix óptimo de productos y políticas de precios.
¿ Colaborar con marketing para la presentación y comunicación del producto. Implementar estrategias de category management
(planogramas, segmentación, promociones).
¿ Seguimiento de KPI¿s clave: ventas objetivo de la categoría, margen bruto, rotación, cobertura de stock, rentabilidad.
¿ Identificación de oportunidades de crecimiento o mejora continua en su mercado.
3. Negociación con proveedores:
¿ Negociar precios, condiciones comerciales, rappels y exclusividades.
¿ Buscar nuevos proveedores y oportunidades de innovación en su mercado.
4. Coordinación interna:
¿ Trabajo transversal con marketing, supply chain, tiendas y talleres.
¿ Formación y apoyo a equipos de ventas sobre producto.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 3 años
Grado en ADE, Marketing, Comercio, Economía, Ingeniería Industrial o similar.
Valorable máster o formación en retail, compras o gestión de categorías.
2-4 años en roles similares de Category Manager o Product Manager en retail, gran distribución o sector automoción.
Experiencia en gestión de surtido, pricing y negociación.
Valorable experiencia en retail, gran distribución o automoción.
Idiomas: inglés (mínimo B2), valorable francés.
Herramientas: Excel avanzado, Power BI o similar.
tus beneficios
Contratación indefinida
Horario flexible
Bonus anual
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 10/10/2025 · 497 visitas y 26 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados